A que cuenta llevo los gastos de colegios oficiales

Vida estudiantil en Viena

Importante: El Servicio Fiscal de Estudiantes sólo aceptará pagos de matrícula y tasas correspondientes al trimestre académico en curso. Debido a los requisitos bancarios, los fondos presentados en exceso de los saldos pendientes pueden dar lugar a que el pago sea rechazado y devuelto al pagador en su totalidad. Los pagos en exceso pueden ser rechazados incluso si los fondos adicionales están destinados a libros, alojamiento fuera del campus u otros gastos de manutención.

Los pagos se aplican a los cargos de su cuenta de matrícula en el orden de las fechas de vencimiento de los cargos. Para los cargos con la misma fecha de vencimiento, los pagos se aplican primero a la matrícula y las tasas universitarias relacionadas y luego a otros cargos en su cuenta. Puede solicitar que un pago se aplique a un cargo específico al pagar en persona en la Oficina de Servicios Fiscales para Estudiantes.

Si su pago es devuelto como impagado por su banco por cualquier razón, su cuenta de estudiante se le cobrará una cuota de $25 por artículo devuelto. Se pueden añadir cargos por pago atrasado si el artículo devuelto hace que la cuenta no se pague en la fecha de vencimiento de la matrícula. Los Servicios Fiscales Estudiantiles se reservan el derecho de inhabilitar el uso de Web Check debido a artículos devueltos.

Tasas de matrícula wu

¡Enhorabuena! Has superado la universidad y estás listo para perseguir el sueño de convertirte en médico, abogado o un auténtico experto en ornitología. Deberías plantearte hacerlo en una escuela de posgrado internacional.

Por muchas de las mismas razones que las universidades internacionales, las escuelas de posgrado internacionales pueden ser centros geográficos de experiencia y entusiasmo. Francia, por ejemplo, cuenta con magníficos programas de postgrado; México ofrece excelentes programas de farmacología; Sudáfrica está especializada en educación para la conservación. Si está pensando en especializarse, ¿por qué no hacerlo donde ya están los expertos?

Un seguro médico de viaje es una compra muy inteligente antes de ir a estudiar al extranjero. Es posible que su seguro habitual no siempre le cubra cuando esté fuera del país y tenga que tratar con un sistema médico extranjero. El seguro médico de viaje le garantiza que siempre podrá obtener la asistencia médica que necesita y que podrá permitírsela cuando la necesite.

Estudiar en Viena

Formas de pagoPuedes pagar tus tasas a través de los siguientes métodos:Cada vez que realices un pago a la Universidad debes utilizar tu referencia de pago única. Esto asegurará que todos sus pagos se reciben correctamente en su cuenta de estudiante.Cuando usted acepta su ofertaMétodos de pago para su depósito de matrícula y OSHC (incluyendo su referencia de pago único) se enumeran en su carta de oferta. How to pay your deposit or OSHCAfter your commence your coursePayment methods for your tuition fees, including your unique payment reference, are listed on your Statement of Liability or Student Invoice.How to pay your tuition feesCanada Imperial Bank of Commerce (CIBC), a premier global bank, has developed a secure online payment option for international students to pay fees in your home currency. Los competitivos tipos de cambio de las transferencias telegráficas se mantienen durante 72 horas. También hay disponibles otras opciones de pago:

U:space

Antes del comienzo de su curso le enviaremos una factura por el año académico completo. Antes de matricularte, deberás abonar las tasas o presentar un justificante de patrocinio. De lo contrario, no podrá matricularse.

En la Queen Mary University of London no se aceptan tarjetas que no sean de consumo, como las tarjetas de compras/adquisiciones corporativas, para pagar las tasas. Nuestros canales de pago autorizados son Online utilizando tarjetas de consumo; Transferencia bancaria directa a nuestra cuenta de Barclays; o a través de nuestros socios de confianza Transfermate y Flywire. Nos reservamos el derecho a imponer cargos adicionales si se utilizan canales de pago no autorizados. Los reembolsos sólo se efectuarán por el mismo método y a la misma tarjeta con la que se realizó el pago original.

Para llevar bocatas al colegio

Queen Mary se ha asociado con Transfermate/Barclays y Flywire para ofrecer a los pagadores internacionales otras formas rentables de pagar en su moneda local. Por ejemplo, rupias indias en la India, euros en Europa, etc.    Ambos sistemas ofrecen un servicio similar y, dependiendo del país del pagador, se presentarán diferentes opciones de pago. Esto incluye el pago con tarjeta en la moneda local o la transferencia bancaria a un banco del país. Ambos servicios de pago ofrecen asistencia multilingüe.