Por que se llama highlands el colegio

Director del instituto Highlands

Las nuevas leyes del Estado requieren que todos los estudiantes sean vacunados con Tdap antes del primer día de 7mo Grado. Por favor obtenga su inmunización temprano y traiga su tarjeta amarilla de inmunización a la oficina de la escuela para que podamos verificar que su hijo ha tenido su inmunización.    NO SHOT NO SCHOOL – ¡obtenga la suya ahora!

Spotlight on Maryland Ave Elementary¡Vea nuestra última historia Spotlight mostrando lo que hace a Maryland Ave tan especial!  MoreAcademy Program Offerings Deslumbrar con la música en Spring Valley AcademyDisfrute de este video acerca de los estudiantes increíbles en Spring Valley Academy, un Bachillerato Internacional Escuela del Programa de los Años Intermedios.    La inscripción en la academia está abierta hasta el 2 de diciembre.MásProgramas de la Academia en LMSV Involucrar a los dones únicos de cada niñoDisfrute de este video sobre artistas estudiantiles y actuaciones en LMAAC. La inscripción en la Academia está abierta hasta el 2 de diciembre.

Sitio web del instituto Highlands

En 1891, una escuela naval francesa dirigida por una orden religiosa a la que las nuevas leyes habían impedido impartir clases en Brest, en Bretaña, se instaló en Jersey y tres años más tarde adquirió Highlands. Al cabo de otros tres años fueron sustituidos por los jesuitas, que dirigieron un internado masculino llamado Notre Dame du Bon Secours hasta 1923, cuando se hicieron cargo de él los Hermanos de la Educación Cristiana de Ploermel, que crearon una escuela misionera.

En las décadas de 1950 y 1960, los Estados de Jersey crearon un Colegio de Educación Superior en varios edificios de Saint Helier. En ella se impartían principalmente cursos de artesanía, como construcción, restauración, automoción y secretariado.

En 1970 la demanda de misioneros había disminuido y los Brothers of Christian instruction vendieron el emplazamiento de Highlands a los States of Jersey. En 1972, los Estados de Jersey crearon el Highlands College y, durante un tiempo, trasladaron toda la educación superior al campus, que también estaba ocupado por el Departamento de Educación. El campus se ha reconstruido ampliamente para crear excelentes instalaciones en una amplia gama de disciplinas profesionales.

Matriculación en el instituto Highlands

Contenido de la páginaAcerca de esta escuelaCon un personal estable, Highlands Intermediate ofrece una amplia gama de cursos, desde remediales hasta aquellos para dotados y talentosos. Los profesores de las asignaturas principales trabajan en equipo y comparten alumnos comunes para proporcionar un entorno enriquecedor con relaciones positivas.Highlands Intermediate ha implementado una enseñanza basada en estándares en todas las asignaturas con un enfoque en la lectura, la escritura y las matemáticas. Los estudiantes son desafiados con cursos rigurosos y relevantes de estudio que los preparan para la escuela secundaria, la educación post-secundaria y carreras. Las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) se enfatizan a través de estudios en robótica, diseño asistido por computadora en 3D, microscopía y liderazgo global.Plan académico y plan financieroPlan financiero anterior: 2021-22 | 2020-21 | 2019-20Informe Strive HIUna instantánea anual de los indicadores clave de progreso de una escuela, incluidos los logros en las materias, el crecimiento, la preparación de los estudiantes, el clima escolar, la tasa de inclusión y más. Más información sobre el sistema de rendimiento Strive HI

Instituto Highlands

Nuestro departamento de orientación se compromete a encontrar el mejor camino para nuestros estudiantes, tanto académica como emocionalmente. Conoce a nuestro departamento de orientación para aprender más acerca de cómo se esfuerzan por alcanzar el potencial de cada estudiante.

La línea de texto de crisis es un servicio gratuito y confidencial disponible 24/7 a través de texto en los dispositivos móviles. Texto de la palabra clave “4hope” a 741 741 para ser conectado a un consejero de crisis capacitados dentro de 5 minutos. Cualquier persona puede necesitar ayuda para afrontar una situación estresante. Comuníquese por mensaje de texto con alguien capacitado para escuchar y responder de manera privada, segura y confidencial.

La Safer Ohio School Tip Line es un recurso de seguridad gratuito disponible para todas las escuelas de Ohio. Llame o envíe un mensaje de texto al 844-SaferOH (844-723-3764). La línea de denuncias es un sistema de denuncias anónimas que acepta tanto llamadas como mensajes de texto las 24 horas del día. Esta línea de denuncias permite a los estudiantes y adultos compartir información de forma anónima con los funcionarios escolares y las fuerzas del orden sobre amenazas a la seguridad de los estudiantes, ya se trate de una amenaza de incidente masivo o de daños a un solo estudiante. Entre las cosas que se pueden notificar a la línea de denuncia se incluyen (pero no se limitan a): autolesiones o sentimientos suicidas, comportamiento inusual/sospechoso de alumnos o personal, acoso, comportamientos retraídos de alumnos, amenazas verbales o escritas observadas hacia alumnos, profesores o escuelas, novatadas, armas/dispositivos sospechosos en el recinto escolar o cerca de él, o cualquier otra preocupación relacionada con la seguridad escolar.