Para que se estudia en el colegio

¿En qué debo especializarme?

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece titulaciones universitarias americanas y checas impartidas íntegramente en inglés desde la ciudad centroeuropea de Praga y ofrece licenciaturas acreditadas checas y americanas en Administración de Empresas, Comunicación y Medios de Comunicación, Desarrollo Infantil, Artes Mediáticas Digitales, Tecnología de la Información, Relaciones Internacionales, Lengua y Literatura Inglesas, Ciencias Políticas y Psicología.

Para ello, examina tus habilidades e intereses y los ajusta a un campo específico para ayudarte a decidir en qué deberías convertirte. Haz nuestro test de carreras para estudiantes hoy mismo y averigua qué deberías estudiar.

Muchos estudiantes iraníes no están seguros de cómo estudiar en el extranjero o por dónde empezar. ¿Necesitas saber qué examen de inglés hacer o cómo encontrar becas para estudiantes iraníes? ¿Te preocupa el proceso de visado? Aquí tienes algunos consejos para saber cómo estudiar en el extranjero en el destino de tus sueños.

Clases de bachillerato en Estados Unidos

Las cifras de la NSS (Encuesta Nacional de Estudiantes) de 2020 muestran que la mayoría de nuestros cursos recibieron un 90% o más de satisfacción de los estudiantes.  Así que si buscas estudiar en un lugar que te haga sentir pleno, capacitado y satisfecho, puede que seamos los adecuados para ti.

En los últimos años, hemos invertido 41 millones de libras esterlinas en nuestro campus de City South en Edgbaston para proporcionar instalaciones de aprendizaje de nivel profesional para todos los cursos de Salud, Educación y Ciencias de la Vida. Esto incluye instalaciones especializadas para la enseñanza de ciencias de primaria y secundaria, diseño y tecnología, educación física, informática, arte y diseño, teatro y música.

Y no estás solo a la hora de buscar el lugar adecuado para realizar las prácticas. El equipo de Careers+ de nuestra facultad está a tu disposición para ayudarte a conseguir experiencia laboral y oportunidades de prácticas si son una parte obligatoria de tu curso, o si simplemente buscas una experiencia laboral profesional relevante junto con tus estudios.

Muchos de nuestros cursos proporcionan una cualificación para una profesión, incluidos nuestros programas de formación de profesores, que dan lugar a la obtención del QTS (Qualified Teacher Status) y de Trabajo Social, que te permite registrarte en Social Work England.

Test de carrera

¿Cómo aprendiste a montar en bicicleta? Probablemente alguien te dio unas cuantas lecciones y luego practicaste mucho. Puedes aprender a estudiar de la misma manera. Nadie nace sabiendo estudiar. Hay que aprender algunas técnicas de estudio y luego practicarlas.

Aquí tienes una adivinanza: ¿Sabías que antes de empezar a estudiar, ya has empezado? ¿Eh? Esto es lo que queremos decir. Cuando prestas atención en clase y tomas buenos apuntes, estás empezando el proceso de aprendizaje y estudio.

¿Te cuesta prestar atención en clase? ¿Estás sentado junto a una persona ruidosa? ¿Te cuesta ver la pizarra? Asegúrate de estar sentado en un buen sitio que te permita prestar atención. Informa a tu profesor o a tus padres de cualquier problema que te impida prestar atención y tomar buenos apuntes.

¿No sabes cómo tomar notas? Empieza por anotar los datos que tu profesor menciona o escribe en la pizarra durante la clase. Procura utilizar una buena letra para poder leer tus apuntes más tarde. También es una buena idea mantener tus apuntes, pruebas y trabajos organizados por materias.

Cuestionario sobre carreras para estudiantes de secundaria

El desarrollo de grandes habilidades de estudio debe comenzar a una edad temprana. Pero, si crees que tus hábitos son deficientes, ¡nunca es demasiado tarde para empezar a trabajar en ellos! Tanto si estás en el instituto como en la universidad, tenemos algunos buenos consejos para ti. Empezaremos con los consejos para el instituto y luego pasaremos a los de la universidad. A continuación, veremos consejos específicos para tratar temas como los calambres y la mejora de la memoria y también nos centraremos en las asignaturas con las que la mayoría de los estudiantes tienen problemas para que conozcas tus opciones. Siéntete libre de saltar directamente a la sección que te interese, pero ten en cuenta que muchos de los consejos son útiles independientemente del nivel educativo que estés cursando. También concluiremos este artículo con una guía para crear tu propio grupo de estudio.

Cuando comienzas tu carrera en el instituto, de repente, las notas se vuelven muy importantes. No sólo demuestran tu dominio de una materia y te llenan de orgullo, sino que también tienen una relación directa con tus oportunidades de asistir a prestigiosas universidades.

La universidad puede parecer todavía muy lejana, pero los estudiantes que aprenden a estudiar y a sacar buenas notas al principio de su carrera en el instituto lo tendrán más fácil para conseguir los éxitos que desean más adelante. No sólo conseguirán entrar en las mejores instituciones postsecundarias, sino que también habrán aprendido la disciplina y la concentración necesarias para triunfar en muchos ámbitos de la vida.