Para que sirbe el colegio de enfermeria

Razones para estudiar enfermería en el Reino Unido

La educación enfermera consiste en la formación teórica y práctica que se imparte a las enfermeras con el fin de prepararlas para sus funciones como profesionales de los cuidados de enfermería. Esta formación es impartida a los estudiantes de enfermería por enfermeros experimentados y otros profesionales médicos cualificados o con experiencia para las tareas educativas, tradicionalmente en las escuelas de enfermería. La mayoría de los países ofrecen cursos de formación de enfermería que pueden ser relevantes para la enfermería general o para áreas especializadas como la enfermería de salud mental, la enfermería pediátrica y la enfermería postoperatoria. Los cursos que conducen al registro autónomo como enfermero suelen durar cuatro años. La formación enfermera también ofrece cursos de postgrado en materias especializadas dentro de la enfermería.

Durante las últimas décadas, los cambios en la educación han sustituido la estructura de formación más centrada en la práctica, pero a menudo ritualista, de la preparación convencional. La formación enfermera integra hoy en día una conciencia más amplia de otras disciplinas aliadas a la medicina, lo que a menudo implica una formación interprofesional, y la utilización de la investigación a la hora de tomar decisiones clínicas y de gestión. Se puede argumentar que la formación ortodoxa ofrecía una base de conocimientos prácticos más intensa, pero hacía hincapié en la relación de servidumbre con el médico. Esto ha quedado obsoleto, y el impacto de la formación de las enfermeras consiste en desarrollar un graduado seguro de sí mismo e inquieto que contribuya al equipo de cuidados como un igual. En algunos países, no todos los cursos de cualificación tienen el estatus de graduados.

Qué es la enfermería

La enfermería escolar, una práctica especializada de la enfermería, protege y promueve la salud de los estudiantes, facilita el desarrollo óptimo y promueve el éxito académico. Las enfermeras escolares, fundamentadas en una práctica ética y basada en la evidencia, son las líderes que tienden un puente entre la atención sanitaria y la educación, proporcionan la coordinación de los cuidados, abogan por una atención de calidad centrada en el estudiante y colaboran en el diseño de sistemas que permitan a los individuos y a las comunidades desarrollar todo su potencial. Adoptado por la Junta Directiva de la NASN en febrero de 2017.

Beneficios de estudiar enfermería

La mayoría de nosotros entendemos lo vitales que son las enfermeras en el ámbito sanitario moderno. De hecho, los estadounidenses consideran que la enfermería es la profesión más honesta, fiable y ética de los Estados Unidos en la actualidad, según una encuesta reciente. No es de extrañar el motivo. Las enfermeras son profesionales apasionadas, trabajadoras y solidarias que siempre están dispuestas a echar una mano. Trabajan con diligencia para mejorar la salud de los demás. Son muy respetados tanto por sus pacientes como por sus equipos médicos.

Si estás aquí, puede que estés considerando la posibilidad de cursar un grado de enfermería. Pero antes de que te lances a este campo tan demandado, es conveniente que profundices en las razones que te impulsan a ello. ¿Por qué estudiar enfermería? ¿Merece realmente la pena un título de enfermería? ¿Cuáles son las razones para seguir la carrera de enfermería?

Quizá la razón más práctica para estudiar enfermería a nivel postsecundario sea el hecho de que es obligatorio. Si quieres convertirte en una enfermera titulada hoy en día, primero debes obtener una licenciatura en ciencias (BSN) o un grado asociado en enfermería (ADN). A continuación, debes obtener la licencia en tu estado de trabajo.

Por qué estudiar enfermería ensayo

No hay duda de que las clínicas pueden dar miedo. Pero son una parte esencial de la escuela de enfermería. Algunos dirán que las clínicas pueden ser incluso más importantes que el aula porque es donde realmente se obtiene experiencia práctica.  Es importante saber que estar nervioso antes de cada día de clínica es muy, muy normal. Pero esta guía te ayudará a saber qué esperar en las clínicas y cómo prepararte.

¿Cuándo empiezan? Por lo general, las clínicas empiezan después de los cursos de educación general. La primera experiencia clínica de enfermería es la enfermería general, donde los estudiantes se aclimatan al entorno sanitario y tienen su primer encuentro con los pacientes y sus familias.

¿Quién te enseñará? Durante las clínicas, se te asignará un instructor clínico especial y una planta en un hospital o centro de cuidados de larga duración. El instructor clínico es el enlace entre el hospital y la escuela. A veces los instructores clínicos también enseñan en el aula y otras veces se centran únicamente en el entorno clínico.