Para que sirbe el colegio de enfermeria

Ejemplos de declaraciones de misión de escuelas de enfermería

El propósito del plan de estudios del Máster en Ciencias de Enfermería es preparar a una enfermera con los conocimientos avanzados y las habilidades necesarias para funcionar en un papel ampliado. El programa prepara enfermeras con experiencia en las áreas de educación en enfermería y liderazgo clínico. La Maestría en Ciencias en Enfermería también prepara a los graduados para funcionar en funciones interprofesionales como proveedores y organizadores que atienden a pacientes específicos y a la población en todo el continuo en diversos entornos sanitarios. En el centro del plan de estudios están los valores fundamentales de la Escuela de Enfermería de LSU Health New Orleans, los conceptos teóricos, la toma de decisiones clínicas y las habilidades de resolución de problemas necesarias para que la enfermera registrada preparada para el máster pueda influir en la prestación de asistencia sanitaria y en los resultados de los pacientes. El contenido básico incluye evaluación avanzada de la salud, fisiopatología avanzada y farmacología avanzada.

¿Cuál es la misión de la enfermería?

Las enfermeras colaboran con los pacientes, las familias y otros miembros del equipo sanitario para planificar y proporcionar cuidados de enfermería que permitan alcanzar un nivel óptimo de salud y bienestar o, cuando esto no sea posible, apoyar la experiencia de la pérdida y la muerte.

¿Por qué es necesario estudiar enfermería?

El papel de la enfermera consiste en proporcionar una continuidad de cuidados y establecer una intensa intimidad con el paciente que genere confianza y cree un entorno seguro para que se produzca la curación.

Para que sirbe el colegio de enfermeria

¿Qué se aprende en la escuela de enfermería?

Una práctica especializada de la enfermería, protege y promueve la salud de los estudiantes, facilita un desarrollo óptimo e impulsa el éxito académico. Las enfermeras escolares, fundamentadas en una práctica ética y basada en la evidencia, son las líderes que tienden puentes entre la atención sanitaria y la educación, proporcionan coordinación de cuidados, abogan por una atención de calidad centrada en el estudiante y colaboran en el diseño de sistemas que permitan a los individuos y a las comunidades desarrollar todo su potencial. Aprobado por la Junta Directiva de NASN en febrero de 2017.

La Junta de Enfermería considera que la enfermería escolar es una especialidad profesional de la RN. El RN tiene la preparación educativa y las habilidades de pensamiento crítico, así como la experiencia clínica que son esenciales para la enfermería en el ámbito escolar. Estas actividades implican la evaluación exhaustiva de las necesidades de enfermería/cuidados de salud del estudiante, el desarrollo de un plan de cuidados, la implementación del plan y la evaluación de los resultados. La prestación de estos servicios por parte del profesional de enfermería contribuye directamente a la educación de los estudiantes y al éxito del proceso educativo. Estos componentes esenciales de la práctica profesional de enfermería son responsabilidad del enfermero diplomado de conformidad con 22 TAC §217.11(3)(A).

Para que sirbe el colegio de enfermeria

¿Qué se aprende en el primer semestre de la escuela de enfermería?

El profesorado de la Escuela de Enfermería apoya los objetivos y la misión de la Facultad de Salud y Desarrollo Humano y de la Universidad, que incluyen la enseñanza, la erudición y el servicio a la universidad y a la comunidad. La filosofía de la Escuela expresa creencias sobre los seres humanos, la salud, el medio ambiente y la enfermería.

Los seres humanos son sistemas multidimensionales, dinámicos y abiertos en continua interacción con el entorno. Son enteros complejos que buscan el equilibrio a través de sus capacidades únicas. Muestran diversidad de edad, cultura, espiritualidad, etnia, género y orientación sexual. Responsables de sus actos, los seres humanos tienen el potencial de autodirigirse y tomar decisiones racionales para mantener, preservar y promover la salud a lo largo de la vida.

La salud es un proceso dinámico -una forma de vida- que implica respuestas complejas entre factores internos y externos. Es la integración de las múltiples dimensiones de la vida, que cuando funcionan en armonía crean integridad y conducen a una sensación de bienestar y satisfacción. La salud está influida por las dotaciones genéticas individuales, los niveles de desarrollo, los estilos de vida y los entornos socioculturales y físicos, y se manifiesta como un patrón. La salud también puede referirse a las necesidades de una comunidad o sociedad más amplia.

Qué esperar en la escuela de enfermería

La mayoría de nosotros sabemos lo vitales que son las enfermeras para la sanidad moderna. De hecho, los estadounidenses consideran que la enfermería es la profesión más honesta, fiable y ética de los Estados Unidos en la actualidad, según una encuesta reciente. No es de extrañar. Las enfermeras son profesionales apasionadas, trabajadoras y solidarias que siempre están dispuestas a echar una mano. Trabajan con diligencia para mejorar la salud de los demás. Son muy respetadas tanto por sus pacientes como por sus equipos médicos.

Para que sirbe el colegio de enfermeria

Si estás aquí, puede que te estés planteando estudiar enfermería. Pero antes de lanzarte a este campo tan demandado, te conviene profundizar en las razones que te impulsan a ello. ¿Por qué estudiar enfermería? ¿Merece realmente la pena estudiar enfermería? ¿Cuáles son las razones para seguir una carrera de enfermería?

Quizá la razón más práctica para estudiar enfermería a nivel postsecundario sea el hecho de que es obligatorio. Si quieres convertirte en enfermera titulada hoy en día, primero debes obtener una licenciatura en ciencias (BSN) o un grado asociado en enfermería (ADN). A continuación, debes obtener la licencia en tu estado de trabajo.