Es viernes es viernes dia de.colegio

Es el viernes entonces la canción

Hice un pequeño segmento de noticias para una estación local el lunes hablando de regalos para maestros.    Sólo algunas ideas rápidas y fáciles, pero luego me puse a pensar que me olvidé de uno así que quería hablar de eso aquí en caso de que necesite alguna idea para los maestros en su vida.    Esta sería una gran idea para cualquier viernes del año escolar

Permítanme decir de antemano que los profesores NO esperan regalos.    Nunca.    Cuando yo estaba en el aula no esperaba nada de ninguno de mis hijos.    Y estoy siendo muy sincera cuando digo que mis regalos favoritos fueron siempre dibujos y cartas de mis hijos y cartas de mis padres.    No miento… todavía tengo 13 años de tarjetas, fotos, notas y cartas guardadas en una gran caja de todos mis niños de K-2 y sus familias.  #packrat #cantletgo

Dicho todo esto, me encanta obsequiar a los profesores de mis hijos con pequeños regalos y atenciones a lo largo del año.    Sé que no lo esperan.    Sé que no lo necesitan.    Simplemente disfruto haciéndolo.    Es agradable sentirse apreciado y me encanta darles pequeños regalos para mostrar nuestro agradecimiento.

1:50canción de buenos días para niños – preescolar mister kipley – canciones infantiles & classroom videosyoutube – 2 nov 2020

Es viernesel día para cortarse las orejas y llorar a la cama sabiendo que esa canción está pegada en tu cabezaEs viernes, luego sábado, y el domingo viene después! por markieg 26 de marzo de 2011Obtenga la taza de Es viernes.Anúnciese aquí por $5/díaViernesOriginalmente nombrado en celebración de una diosa nórdica, el día de Friya o viernes era quizás el día más buscado de la semana. La gente se arrodillaba y daba gracias a Dios por ser viernes. Sin embargo, las estrictas directrices para celebrar este día sagrado se hicieron famosas gracias a la canción de Rebecca Black.Mandamientos del viernes:Comerás cereales exactamente a las 7 de la mañana.

Tony: “Es viernes, viernes, tengo que bajar el viernes” Johnson: “¿Herman es viernes? Eso significa “Partyin’ partyin’ YEAHAlex: “Herman, es viernes, no sé qué asiento coger “Herman: …Son las 7 de la mañana y vosotros, cabrones, ya habéis arruinado mi día favorito de la semana. ¿No puede un tío tomarse sus Frosted Flakes en paz? “por Guess415 22 de abril de 2011BanderaConsigue la taza del viernes.ViernesEl día después del jueves y antes del sábado, según Rebecca Black. También el día más molesto de la semana ahora.It’s Friday, Friday, gotta get down on Fridayby He who lieks mudkipz March 17, 2011FlagGet the Friday mug.Advertise here for $5/dayFridayEl día después del jueves y antes del sábado. También el día en el que un quinceañero suele desayunar cereales directamente antes de bajar a la parada del autobús. Después uno se olvida convenientemente del autobús y procede a ver a sus amigos pasar en coche. Su coche está casi lleno, pero uno siente la necesidad de decidir qué asiento tomar, el de delante o el de detrás. Entonces uno procede a conducir cantando en autotune y bailando torpemente. El viernes también es muy común estar extremadamente excitado y pasárselo en grande.Ayer fue jueves, jueves