Pago del recibo del nativo a partir de abril |

Madrid, 19 de marzo de 2020

Estimados padres:

Estamos viviendo una situación excepcional debido a la crisis sanitaria del COVID-19. El equipo directivo, los profesores y el personal no docente del Colegio San Vicente siguen trabajando para garantizar la continuidad de la enseñanza y que ésta se adapte a las exigencias y programas de la Comunidad de Madrid. El profesorado está haciendo un gran esfuerzo, trabajando mucho más que antes para atender a la educación de nuestros hijos.

El profesor nativo de inglés, Brian, sigue dando clase y se comunica con los alumnos a través de Skype (brianomuirt@hotmail.com) para que sigan hablando este idioma.

Como sabéis, la nómina de Brian se paga a través de la aportación mensual de 10 euros que realizan todos los alumnos. La dirección del colegio va a pasar al cobro, a través de vuestra entidad bancaria, el recibo del mes de abril y los sucesivos de mayo y junio.

20 | marzo | 2020 |

Somos conscientes de que la obligación de permanecer en nuestras casas ha perjudicado económicamente a algunas familias. Por eso os pedimos que, si algún padre que tenga domiciliado el recibo del nativo en el banco sabe que no será pagado, lo comunique ahora. Cuando el banco devuelve un recibo cobra un recargo al colegio.

Los padres que vayan a tener algún problema para enfrentar el pago del recibo del nativo de abril tienen que escribir a la dirección de correo del AMPA ampa.sanvicente@yahoo.es. La información será tratada con absoluta confidencialidad. En caso de que no escribáis se entenderá que los recibos van a ser pagados con normalidad.

Las pocas personas que, por su situación particular, estaban pagando en efectivo, pueden hacer una transferencia a la cuenta del AMPA, indicando nombre de los alumnos y curso.

Pago del profesor nativo |

La cuenta es de Ibercaja: ES24 2085 9974 11 0330174836.

Insistimos en la necesidad de comunicar cualquier incidencia en el pago de los recibos que vayáis a tener, para evitar problemas al colegio.

Os enviamos un mensaje muy cariñoso de apoyo para seguir las indicaciones gubernamentales y acabar con este problema sanitario.

El AMPA Chema Bermúdez