Pago del profesor nativo |

En el Colegio San Vicente da clase de inglés un profesor nativo, cuyo pago se realiza a través de un recibo de 10 euros por alumno y mes, de septiembre a junio. Es preciso facilitar la domiciliación bancaria para pasar al cobro este recibo. Este año el pago va a ser trimestral.

Si algún padre prefiere pagar todo el curso (100 euros por alumno), puede pasársele al cobro.

Al comenzar las clases se distribuyó un impreso para domiciliar el pago del recibo. Si alguien no lo tiene puede escribir a la dirección de correo del AMPA (ampa.sanvicente@yahoo.es) y se lo facilitaremos.

Este año, debido al riesgo de contagio de Covid-19, no se puede pagar en efectivo. La única opción es hacer una transferencia a la cuenta del AMPA en Ibercaja:

73900666 |

ES24 2085 9974 11 0330174836

Si algún padre quiere hablar con el AMPA sobre este tema puede escribir un correo a ampa.sanvicente@yahoo.es, indicando un número de teléfono de contacto si lo desea.

Esta actividad académica supone un refuerzo en la formación bilingüe de nuestros hijos. Los alumnos que no abonen el pago no podrán dar clase con el profesor nativo.