73900666 |

Todas las entradas de: 73900666

septiembre 22, 2021Agenda73900666agosto 23, 2021Agenda73900666

Estimadas familias,

El próximo mes de septiembre cambiaremos la dirección de la página web. La nueva está aún en construcción, de manera que mantendremos ésta activa hasta el mes de octubre.

La nueva dirección es https://site.educa.madrid.org/cc.sanvicente.madrid/

julio 1, 2021Agenda73900666

En los siguientes enlaces encontrarán las instrucciones para el inicio del curso 2021-2022. Es muy importante leerlas detenidamente:

Pasad un buen verano y disfrutad de vuestras merecidas vacaciones. ¡Hasta pronto!

abril 24, 2021Agenda73900666

Nuestros compañeros de CDE Educación y Deporte están organizando ya el campamento urbano para este verano 2021.

Además de la ficha de inscripción que se rellena todos los años, este curso hay que firmar también un consentimiento relacionado con las medidas frente a la COVID19.

Así, quienes estén interesados deben descargar los siguientes documentos:

El campamento urbano es una fantástica oportunidad para combinar diversión y aprendizaje en durante las vacaciones con un montón de amigos. ¡Os esperamos!

febrero 17, 2021Agenda, Uncategorized73900666

serac.extraescolares@gmail.com

enero 27, 2021Agenda, Uncategorized73900666

Para más información sobre sus actividades y cursos, visiten la sección de extra escolares.

serac.extraescolares@gmail.com

diciembre 22, 2020Agenda73900666septiembre 15, 2020AMPA Noticias73900666

Durante el curso 2020-2021 el AMPA Chema Bermúdez mantiene el importe de la cuota de socio:

1 niño …………………… 25 euros

2 niños ……………….…. 40 euros

3 o más niños……………. 45 euros

Es una cuota anual y no es obligatorio para los padres ser socio del AMPA.

El pago se realiza por transferencia o ingreso en la cuenta de IBERCAJA:

ES24 2085 9974 11 0330174836

Es muy importante indicar, en el concepto, el nombre y apellidos del alumno o alumnos.

20 | marzo | 2020 |

Debido a la actual situación sanitaria, la Asamblea General anual del AMPA, que suele celebrarse en septiembre u octubre, está pendiente de convocatoria. Por el momento no se permiten las reuniones de más de seis personas. Se informará a los padres con antelación.

Este curso no se pueden realizar cobros en efectivo. El profesor nativo se paga mediante domiciliación bancaria o haciendo un ingreso en la cuenta del AMPA arriba especificada (ver entrada anterior).

Venta de lotería. Este curso no se pueden vender participaciones. Si alguien quiere comprar un décimo del 22169, número al que jugamos todos los años, tiene que hacer un ingreso de 22 euros (20 por el décimo más un donativo de 2 euros) hasta el 30 de noviembre en la misma cuenta del AMPA, indicando nombre y apellidos del titular del décimo. Al mismo tiempo hay que enviar un correo a ampa.sanvicente@yahoo.es indicando nombre y apellidos completo, DNI, teléfono de contacto y curso de los hijos, para facilitar la entrega de los décimos las primeras semanas del mes de diciembre

Las camisetas para el Día del Deporte, que no pudo celebrarse este año, se han guardado para el curso 2020-2021.

El chándal escolar (optativo), puede comprarse en Deporte y Tú (avenida de Canillejas a Vicálvaro, 127). En este mismo establecimiento puede adquirirse una botella de aluminio para el agua personalizada al gusto.Os recordamos el correo del AMPA, para cualquier consulta o duda. Estamos a vuestra disposición: ampa.sanvicente@yahoo.es

julio 15, 2020AMPA Noticias73900666

En el Colegio San Vicente da clase de inglés un profesor nativo, cuyo pago se realiza a través de un recibo de 10 euros por alumno y mes, de septiembre a junio. Es preciso facilitar la domiciliación bancaria para pasar al cobro este recibo. Este año el pago va a ser trimestral.

Pago del recibo del nativo a partir de abril |

Si algún padre prefiere pagar todo el curso (100 euros por alumno), puede pasársele al cobro.

Al comenzar las clases se distribuyó un impreso para domiciliar el pago del recibo. Si alguien no lo tiene puede escribir a la dirección de correo del AMPA (ampa.sanvicente@yahoo.es) y se lo facilitaremos.

Este año, debido al riesgo de contagio de Covid-19, no se puede pagar en efectivo. La única opción es hacer una transferencia a la cuenta del AMPA en Ibercaja:

ES24 2085 9974 11 0330174836

Si algún padre quiere hablar con el AMPA sobre este tema puede escribir un correo a ampa.sanvicente@yahoo.es, indicando un número de teléfono de contacto si lo desea.

Esta actividad académica supone un refuerzo en la formación bilingüe de nuestros hijos. Los alumnos que no abonen el pago no podrán dar clase con el profesor nativo.

abril 25, 2020Agenda73900666

****CONSULTEN LA NUEVA SECCIÓN EN EL MENÚ SUPERIOR****

Debido a las circunstancias derivadas de la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha decidido modificar las fechas de presentación de solicitudes (originalmente entre el 15 y el 29 de abril)

En su página web (https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato) las autoridades indican que nos comunicarán las nuevas fechas próximamente.

En cuanto tengamos alguna noticia, informaremos al respecto. Mientras, tienen toda la información necesaria sobre nuestro centro disponible en esta misma página web, incluyendo los documentos más importantes.

10 | marzo | 2020 |