Qué plantar en colegios 2019

Las escuelas samoanas plantan sus propios huertos ecológicos

A partir de agosto de 2019, el equipo de One Health ha organizado varias escuelas de verano, una para estudiantes de grado y máster, y otra para doctorados y postdoctorados, para aprovechar la experiencia y los conocimientos de los académicos de la Universidad de Berna y de expertos externos en los campos de la salud del suelo, las plantas, los animales y los seres humanos. Además, celebramos un Simposio Internacional One Health de un día de duración-Microbiomas en el suelo, las plantas, los animales y la salud humana en agosto de 2019.

La próxima Escuela de Verano de Grado/Máster de Una Salud prevista se celebrará en el verano de 2023.    Esperamos poder celebrarla en Berna, pero si es necesario, podremos celebrarla en línea, como fue el caso en 2021.

Del suelo a las plantas, los animales y los seres humanos: explore las conexiones entre la salud del suelo, las plantas, los animales y los seres humanos en diferentes sistemas de producción de alimentos. Interactúe con los principales científicos de One Health durante las visitas virtuales a múltiples laboratorios de investigación. Forme equipo con compañeros de todo el mundo y utilice sus propias habilidades como detective de “Una Salud” para aprender sobre los agroecosistemas saludables desde una perspectiva interdisciplinaria.

Becas para huertos escolares de la Fundación Whole Kids

El mal tiempo no ha impedido a nuestros increíbles bailarines de Gales esta mañana. Llegaron temprano, con un aspecto fantástico en sus trajes. Los niños tuvieron la oportunidad de bailar entre ellos y con niños de otras escuelas de Newport. Después de 10 bailes, pensaron que era justo que sus familias se unieran también. Fueron brillantes en ayudar a sus familias a aprender los movimientos y fue genial ver a todos bailando juntos. Muchas gracias a todos los padres y familias que asistieron (y bailaron) esta mañana. ¡Buen trabajo a todos!

Qué hay dentro de la caja de Hanson 2019

Entre los ponentes: Jean-Marc Blazy (INRA Antillas), Anne-Violette Lavoir (Univ. Nice Sophia Antipolis), Amélie Lefevre (INRA, Domaine Expérimental Alénya Roussillon) Christian Mougin (INRA Versailles) y Jean-Benoit Morel (INRA Montpellier)

Entre los ponentes: Olivier Couillerot (CIRAD), Maxime Ferrero (Consultor de producción y gestión de ácaros e insectos), Justune Lipuma (Mycophyto Startup), Thibaut Malausa (INRA PACA Sophia), Thomas Michel (Univ. Nice Sophia Antipolis), Aura Parmentier (Univ. Nice Sophia Antipolis) y Nicolas Ris (INRA PACA Sophia).

Plantando 4 millones de árboles: La historia de 2019 | Un árbol plantado

El Departamento de Agronomía y la Investigación y Extensión de K-State, en asociación con Kansas Corn, están planeando organizar tres Escuelas de Preplantación de Maíz en 2019. Estas escuelas están diseñadas para proporcionar capacitación en profundidad para los productores de maíz en todo Kansas con información específica para cada ubicación.

La asistencia a cada escuela es gratuita y se ofrecerá un almuerzo gracias al apoyo de Pioneer. Se cubrirá una gama de temas que varían según la ubicación, incluyendo: manejo del maíz, factores de maíz de alto rendimiento, control de malezas, manejo de la fertilidad del suelo y los nutrientes, consideraciones de salud del suelo, manejo de insectos, perspectivas del mercado del maíz y políticas, y panel de discusión de los productores.