Por que solo hay tres colegios de magia en europa

Escuela de magia Mahoutokoro

Artículos con información de Harry Potter y la piedra filosofal, Artículos con información de Harry Potter y la piedra filosofal (película), Artículos con información de Harry Potter y la piedra filosofal (videojuego),

El título de este artículo es una conjetura. Aunque se basa en información canónica, el nombre real es conjetural y puede ser suplantado en cualquier momento por información adicional procedente de fuentes canónicas. Si esto ocurre, por favor mueve esta página al título apropiado.

En el mundo de los magos, existen once[1] escuelas para enseñar magia a jóvenes brujas y magos. Por lo general, estas escuelas sólo aceptan estudiantes del país en el que tienen su sede, aunque algunas, como el Instituto Durmstrang, aceptan a cualquier estudiante dispuesto a aprender allí, pero pueden tener otras restricciones, como no admitir a nadie nacido de muggles. Tradicionalmente, ha existido rivalidad entre las distintas escuelas mágicas y, por ello, la mayoría de las escuelas están ocultas tanto para los muggles como para los forasteros, y los que no asisten sólo conocen vagamente la ubicación general de la escuela.

¿Sólo hay 3 escuelas de magos?

En todo el mundo existen once escuelas de magos de larga tradición y prestigio, todas ellas registradas en la Confederación Internacional de Magos.

¿Cuántas escuelas de magos hay en Europa?

Europa albergó al menos cuatro escuelas mágicas conocidas: El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la Academia de Magia Beauxbatons, Koldovstoretz y el Instituto Durmstrang, y muchos magos y brujas famosos.

Nombre de las escuelas de Harry Potter

Al menos parte del contenido de este artículo procede de información aparecida en: Harry Potter: Hogwarts Mystery & Harry Potter: Rompecabezas y hechizos & Harry Potter: Magic Awakened & Hogwarts Legacy.Como tal, spoilers estarán presentes dentro del artículo.

“El número de países que tienen su propia escuela mágica es minúsculo en comparación con los que no la tienen. Esto se debe a que los magos de la mayoría de los países optan por la educación en casa. Ocasionalmente, también, la comunidad mágica de un país determinado es minúscula o está muy alejada y los cursos por correspondencia se han considerado un medio más rentable de educar a los jóvenes.”

En todo el mundo había once escuelas de magos prestigiosas y establecidas desde hacía mucho tiempo, todas ellas registradas en la Confederación Internacional de Magos. Las instituciones más pequeñas y menos reguladas rara vez estaban registradas en el Ministerio correspondiente y resultaba difícil seguirles la pista[1].

La ubicación exacta de la mayoría de las escuelas de magos se mantenía en secreto, tanto para evitar que fueran descubiertas por los muggles como para protegerlas de los efectos nocivos de la guerra o de la interferencia de gobiernos nacionales o extranjeros. Por lo general, las escuelas de magia estaban situadas en zonas montañosas sin salida al mar, de difícil acceso sin magia y más fáciles de defender en caso de ataque[1]. Sin embargo, había excepciones, como la Escuela de Magia Mahoutokoro, situada en la isla de Minami Iwo Jima[2], y Castelobruxo, en la selva amazónica[3].

Mapa de las escuelas de magos de Harry Potter

Guía para muggles de Harry Potter/Personajes/Albus Dumbledore, Guía para muggles de Harry Potter/Personajes/Minerva McGonagall , Rubeus Hagrid, Sybill Trelawney, Argus Filch, Firenze, Peeves, Nick Casi Sin Cabeza, La Dama Gris, El Barón Sangriento, El Fraile Gordo, Myrtle Gimiendo, Sir Cadogan, La Dama Gorda, etc.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería “es la mejor escuela de hechicería de Gran Bretaña”, según Rubeus Hagrid. De hecho, la autora ha dado a entender que es la única escuela de hechicería de Gran Bretaña: aunque todos los niños magos pueden ir a Hogwarts, la autora afirma que no todos deciden hacerlo. Además, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se afirma que antes de que Lord Voldemort se hiciera con el control del Ministerio de Magia, los padres de los niños magos podían, en lugar de enviarlos a Hogwarts, educarlos en casa o enviarlos al extranjero si así lo deseaban, dando a entender que esas eran las tres únicas opciones disponibles. Los acontecimientos de los seis primeros libros de la serie Harry Potter, y el clímax del séptimo, ocurren en gran parte en este colegio y en torno a él, al que Harry asiste para recibir su educación desde que cumple 11 años.

Cuales son las 4 escuelas en harry potter

Baba Yaga, que fue el hogar de la legendaria bruja eslava que le da nombre, se ha convertido en una academia de hechicería. Al igual que Durmstrang, se sabe que enseña las Artes Oscuras, aunque sólo a estudiantes avanzados que se consideran capaces de asumir la responsabilidad. La escuela no tiene una ubicación fija. La estructura en sí (que comenzó como una simple cabaña, pero debido a varias adiciones se ha convertido en una gran mansión de retazos), literalmente camina sobre patas de pollo gigantes, vagando por gran parte de Asia y Europa del Este. Como resultado, Baba Yaga atiende a un mayor número de estudiantes que cualquier otra escuela mágica.

Con más de 700 años de antigüedad, Beauxbatons es la principal escuela mágica del sur de Europa. Aunque la mayoría de sus alumnos son franceses, también reciben estudiantes de España, Portugal, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos e Italia. La escuela hace especial hincapié en la enseñanza de la etiqueta y las buenas maneras sociales. Su filosofía es que el aprendizaje de un comportamiento adecuado conduce a magos más responsables, lo que significa menos violaciones del Estatuto del Secreto y una mayor resistencia a las tentaciones de las Artes Oscuras.