Para que sirve un blog en el colegio

Nombres de blogs escolares

Un blog empresarial es una parte del sitio web de una marca donde se publican contenidos que ayudan a educar al público objetivo de la empresa sobre sus productos o servicios. Un blog es un canal de marketing y es una parte esencial de la estrategia de marketing de contenidos de una marca, ya que ayuda a atraer clientes potenciales a través de las listas de los motores de búsqueda.

Cuando hablamos con las empresas sobre sus objetivos de marketing, una de las primeras cosas que mencionan es la mejora de su posicionamiento en los motores de búsqueda. Quieren que se les encuentre en Internet. Una pieza clave del rompecabezas del marketing digital es tener contenido en su sitio que los motores de búsqueda puedan indexar. Además de las páginas de soluciones de su sitio, su blog debería ser un elemento importante de su estrategia de marketing de contenidos.

Un blog mantiene el contenido fresco y le da continuas oportunidades de escribir artículos en torno a términos de búsqueda clave. Según Demand Metric, en promedio, las empresas con blogs producen un 67% más de clientes potenciales al mes que las empresas sin blogs.

Su blog proporciona a otros contenido que pueden enlazar en su contenido. Esto significa una mayor exposición a una audiencia relevante y un impulso en su clasificación en los motores de búsqueda. El contenido del blog proporciona a su empresa nueva información para compartir en las redes sociales y en el marketing por correo electrónico, que a su vez puede compartirse con un público más amplio, creando un efecto dominó.

Blog sobre la vida escolar

Rachelle es educadora certificada por la ISTE y experta en educación innovadora de Microsoft. Es ex presidenta de la Red de Formación de Profesores de la ISTE y formó parte del equipo de Liderazgo de la Red de Aprendizaje Móvil durante cinco años. Recibió el premio ISTE Making IT Happen en 2019 y ha recibido varios premios presidenciales de oro y plata por su servicio voluntario a la educación. Fue nombrada una de las 30 personas influyentes en el ámbito de las tecnologías de la información del K-12 para 2021. En 2017, Rachelle fue seleccionada como la Profesora Sobresaliente del Año 2017 por PAECT (la Asociación de Pensilvania para las Comunicaciones Educativas en Tecnología, la filial de PA de ISTE) y por la NSBA como uno de los educadores “20 to Watch”.

Para que sirven las matematicas en el colegio

Desde 2019, Rachelle ha escrito siete libros. ‘Su libro más reciente “Things I Wish Knew” incluye las voces de 50 educadores de todo el mundo. También ha contribuido a otros ocho libros relacionados con la educación. Ella presenta regularmente en conferencias estatales, nacionales e internacionales y proporciona desarrollo profesional y coaching para educadores.

Sitios web de blogs escolares

Con una formación en periodismo y marketing, Heather está bien versada en todo lo relacionado con el contenido y el marketing de entrada.    Le apasiona ofrecer contenidos que ayuden a sus lectores a pasar a la acción casi al instante.

Es ese momento de nuevo. Sabes que tienes que escribir un nuevo post para tu blog de la escuela, pero cada vez que vas a escribir, te encuentras mirando la pantalla del ordenador en blanco, esperando que llegue la inspiración.

Para que sirve la geografia colegio geografos

Si llevas un tiempo escribiendo en el blog de tu centro escolar, es posible que te encuentres reciclando los mismos tipos de contenido una y otra vez. Boletines de noticias, avisos, actualizaciones de eventos… todos estos son contenidos muy comunes en los que las escuelas confían para informar a sus lectores y crear compromiso.

Este tema es una mina de oro para las familias con alumnos de todas las edades. Hay mucho que recordar cuando los niños se preparan para la vuelta al cole, y tú puedes proporcionar toda la información que los padres necesitan en un solo lugar.

Entradas como “Cómo hacer que los niños vuelvan a la rutina” y “Cómo pedir la talla correcta de uniformes para que duren todo el año” son dos ejemplos perfectos de contenido que es increíblemente útil y compartible. Recoge tus mejores consejos y estructúralos en una serie de entradas de blog fáciles de seguir que las familias adorarán.

¿Qué es un blog?

He leído muchos blogs de superintendentes y directores, y aunque aplaudo que tengan uno y lo utilicen para intentar llegar a los padres y otros miembros de la comunidad escolar, a menudo están escritos como una carta comercial seca. La buena redacción de un blog es muy diferente a la de la mayoría de los escritos comerciales.

Para empezar, el artículo de tu blog -o cualquier tarea de escritura o comunicación, en realidad- debe tener una introducción, un cuerpo y una conclusión. Principio, medio y final. Más allá de este mantra, hay algunas claves para que la redacción de tu blog sea eficaz.

Los artículos de tu blog también deben ser de actualidad, y créeme, hay muchos temas buenos e interesantes que rodean a la educación en general y a tu escuela en particular. Tus artículos también tienen que ser claros, directos y dignos de ser compartidos. Lo más importante es que la redacción de un blog requiere un compromiso por parte del equipo de comunicación de su centro educativo -y a veces algo de orientación- para alimentar su máquina de blogs.

Para que sirve estar colegiado en enfermeria

Si quiere que los artículos de su blog sean leídos y que sean algo más que simples informaciones, siga leyendo. Los siguientes pasos están diseñados para ayudar a que su artículo sea fácil de encontrar, digno de ser leído, claro y atractivo.