A que colegio fue karol sevilla

Karol sevilla 2022

Karol Sevilla creció en la ciudad de México, México. Desde 2006, asistió al Centro Infantil de Educación Artística de Televisa hasta que se graduó en 2008. Tiene un hermano mayor llamado Mauricio[2].

Comenzó su carrera a los seis años actuando en anuncios de televisión, antes de conseguir papeles en series de televisión y telenovelas. En 2011, consiguió un papel en Amorcito corazón como María Luz, la hija de la protagonista. En 2012 y 2014, participó como invitada en Cómo dice el dicho durante dos episodios. De 2008 a 2015, participó en algunos episodios de la antología La rosa de Guadalupe. También ha participado en las producciones de teatro musical El mago de Oz, Fantabulosa y Timbiriche.

De 2016 a 2018, interpretó el papel titular de Soy Luna y participó en tres giras por Latinoamérica y Europa. Tras el final de Soy Luna, Sevilla puso voz a Dani Fernández en el doblaje español de Ralph Rompe Internet. También contribuyó a la banda sonora con la canción “El lugar”.

Que estudió karol sevilla

¿Te preguntas cómo llegar a Karol Sevilla F en La Candelaria, Colombia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Karol Sevilla F con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Centro Educativo De Ingakunapa (Kr 5 – Cl 5); M

Padres de karol sevilla

Esta biografía de una persona viva necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude añadiendo fuentes fiables. El material polémico sobre personas vivas que no tenga fuentes o tenga fuentes deficientes debe ser eliminado inmediatamente, especialmente si es potencialmente difamatorio o dañino.Buscar fuentes:  “Karol Sevilla” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Karol Sevilla nació en la Ciudad de México, y tiene un hermano mayor llamado Mauricio[cita requerida] Asistió al CEA Infantil de 2006 a 2008. Karol Sevilla comenzó su carrera artística en anuncios de televisión a la edad de seis años. Desde entonces, ha aparecido en numerosas series de televisión como: Amorcito corazón, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. También ha aparecido en musicales, como El mago de Oz, Fantabulosa y Timbiriche[1] De 2016 a 2018, interpretó el papel de Luna Valente en la serie Soy Luna. En 2021, iba a protagonizar la serie dramática original de Disney+ Siempre Fui Yo como Guadalupe Díaz[cita requerida].