Qué colegio me pertenece

Buscar mi escuela miami-dade

ELEGIBILIDAD DE TRANSPORTE: Este módulo no proporciona información de elegibilidad de transporte. Por favor use la Herramienta de Elegibilidad de Transporte de HSTS para encontrar su escuela. Para obtener información adicional sobre transporte, comuníquese directamente con HSTS al 1-888-803-8660 o transportation@haltonbus.ca.

AVISO DE REDIRECCIÓN: Debido al rápido crecimiento de la población en algunas comunidades de Halton DSB, puede ser necesario que algunos estudiantes nuevos asistan temporalmente a una escuela distinta de la que normalmente se designa para su comunidad. Si usted es un nuevo residente o está planeando mudarse a una nueva comunidad de la región de Halton, por favor consulte con la escuela local para verificar dónde sus hijos deberán asistir a clases.

Distritos escolares de California

Esta herramienta puede ayudarte a encontrar escuelas según tu lugar de residencia y el grado escolar de tu estudiante. También puede buscar escuelas secundarias que ofrezcan programas universitarios y profesionales eligiendo en el menú desplegable Programas/Pasajes.

Las políticas sobre cómo se asignan los estudiantes a las escuelas dentro de un distrito escolar son establecidas por el comité escolar. Para obtener más información sobre las políticas de asignación de escuelas en su distrito, debe ponerse en contacto con el centro de información para padres de su distrito o con la oficina del superintendente.

A quien pertenece el colegio ave maria de malaga

El programa de elección de escuela entre distritos permite a los padres matricular a sus hijos en un distrito escolar que no sea el de su domicilio. Si usted está interesado en que su hijo asista a la escuela en otro distrito bajo este programa y ese distrito está aceptando estudiantes, debe ponerse en contacto con la oficina del superintendente en el distrito en el que desea inscribir a su hijo. Para obtener información general adicional sobre el programa de elección de escuela entre distritos, póngase en contacto con la oficina de finanzas escolares del Departamento llamando al 781-338-6585.

Distritos escolares mapa

Las ciudades están ordenadas alfabéticamente. Seleccione el menú desplegable y escriba una letra para saltar a esa sección del alfabeto. Una vez completada la búsqueda, puede acotar los resultados eligiendo entre colegios públicos, católicos, ingleses o franceses.

Los colegios aparecen por orden alfabético. Seleccione el menú desplegable y escriba una letra para saltar a esa sección del alfabeto. Pulse “Ir” para ver todos los centros de esa sección. Una vez completada la búsqueda, puede limitar los resultados por ciudad o zona.

Con magisterio educacion fisica pertenece a algun colegio profesional

Cuál es mi escuela en casa miami-dade

La mayoría de los alumnos de las escuelas primarias públicas y muchos de las escuelas secundarias públicas asisten a la escuela de su zona. Las escuelas de zona inscriben a los niños que viven cerca de la escuela.Usted puede encontrar su escuela de zona usando la dirección de su casa.También puede encontrar el nombre, dirección y número de teléfono de cualquier escuela pública de la ciudad de Nueva York.En líneaIngrese su dirección usando el sitio web a continuación. La herramienta en línea le mostrará una lista de las escuelas de su zona en función de su dirección.

A que barrio pertenece el colegio andersen de vigo

Puede ponerse en contacto con su distrito escolar si tiene alguna pregunta sobre la escuela que le corresponde a su hijo o para hablar de otras opciones distintas de la escuela que le corresponde.Para encontrar un distrito escolar, visite la página Distritos escolares.

La Ciudad tiene la intención de utilizar los datos recogidos de esta encuesta para agregar y mejorar los servicios de la Ciudad en general. La participación en la encuesta es voluntaria. Los participantes en esta encuesta no recibirán más comunicaciones del Ayuntamiento en relación con la misma.