Para que vale el pagar el colegio de huerfanos

Historias de éxito de Shanti bhavan

Las familias de Nueva York que reciben asistencia pública pueden esperar un impulso adicional a sus carteras este mes para ayudar a cubrir los costos de regreso a la escuela, anunció el jueves la oficina de la gobernadora Kathy Hochul.  Los pagos únicos llegan en un momento en que la inflación ha ajustado los presupuestos de los hogares en todo el país, haciendo que el viaje anual de compras de cuadernos, lápices y mochilas sea una mayor carga financiera, en particular para las familias de bajos ingresos.Los funcionarios estatales comenzarán a distribuir el dinero el viernes. Las familias que reciben asistencia pública recibirán 214 dólares por cada uno de sus hijos de 3 a 17 años. Por cada niño menor de 3 años, las familias recibirán 150 dólares.  La asistencia pública proporciona dinero en efectivo a las familias de bajos ingresos durante un máximo de 60 meses que pueden tener problemas para satisfacer las necesidades básicas, como la vivienda, según la oficina del gobernador.

El trabajo infantil en la actualidad

La dependencia de la financiación escolar de los impuestos sobre la propiedad perjudica a los niños La cantidad de dinero que una escuela puede gastar en sus alumnos sigue dependiendo, en gran parte, de los impuestos locales sobre la propiedad. Y muchos estados no están haciendo mucho para nivelar el campo para los niños pobres.

Tiene 22 profesores y 145 alumnos, y gasta 28.639 dólares en cada uno de ellos. ¿Cómo se ve eso? El tamaño de las clases en Rondout es pequeño, y cada estudiante tiene un plan de aprendizaje individualizado. Casi todos los profesores tienen una década de experiencia y ganan, de media, más de 90.000 dólares. Los niños tienen al menos un descanso diario para el “movimiento consciente”, y el almuerzo se cocina en el lugar, incluyendo una opción vegetariana diaria.

Un juez federal criticó el sistema de financiación de Alabama en un dictamen de 800 páginas. Sin embargo, consideró que los demandantes no tenían derecho a ser eximidos por el tribunal. Para saber más sobre el condado de Sumter, haga clic aquí. Y Sumter no es el único distrito escolar que busca ayuda en los tribunales. En este momento, 13 estados se están defendiendo en demandas sobre la financiación de las escuelas: Arizona, California, Connecticut, Florida, Kansas, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Washington. El fenómeno de las demandas

Polémica en la escuela Shanti bhavan

En Bank Street, los alumnos pasan sus años de formación en un entorno de aprendizaje solidario y riguroso, dirigido por profesores con un profundo conocimiento del desarrollo infantil. Con esta sólida base, nuestros alumnos se convierten en estudiantes apasionados, brillantes y curiosos, preparados para sobresalir en las escuelas secundarias y universidades más competitivas, y más allá.

Como parte del Bank Street College of Education, la Escuela para Niños da la bienvenida a los estudiantes y a las familias en una comunidad que se dedica a la teoría, la práctica y la implementación de una educación significativa. Este trabajo comienza con la comprensión y el respeto de cada niño y la creación de experiencias de aprendizaje ricas que ponen a los estudiantes en el camino de cumplir sus sueños más brillantes y planes más audaces.

La matrícula de la Escuela para Niños incluye el coste de los libros, las excursiones, las actividades de clase y los materiales. El almuerzo, el programa extraescolar y la cuota de la Asociación de Padres no están incluidos en la matrícula.

Creemos que la diversidad enriquece las oportunidades educativas de todas las familias y que la participación de un amplio abanico de familias es fundamental para la salud de la escuela. Consideramos que la diversidad socioeconómica es un valor educativo fundamental y dedicamos una parte importante de nuestro presupuesto operativo anual a apoyar la ayuda financiera. Las ayudas se basan en la necesidad financiera demostrada de una familia. En un año normal, la Escuela para Niños concede aproximadamente entre 5 y 6 millones de dólares en ayudas financieras a las familias, y aproximadamente el 30-40% de nuestros estudiantes reciben ayudas.

Abuso de Shanti bhavan

Más de 260 millones de jóvenes de todo el mundo -uno de cada cinco- no están escolarizados. La violencia, la guerra, los desplazamientos, la discriminación de género y el matrimonio infantil son algunos de los conocidos retos a los que se enfrentan los niños para recibir una educación. Pero la economía también es un obstáculo. Según un informe del Banco Mundial, los costes escolares son el mayor obstáculo financiero para la educación. Demasiados niños no van a la escuela simplemente porque sus padres no pueden pagar los uniformes y el material escolar.

Una nueva solución móvil está ayudando a las familias de Uganda a superar esta barrera al permitirles pagar los gastos relacionados con la escuela de forma segura con sus teléfonos en pequeños incrementos o plazos. Kupaa, una plataforma de pago por móvil de Mastercard lanzada el año pasado en colaboración con UNICEF y el Ministerio de Educación de Uganda, ha llegado a cientos de escuelas y a más de 100.000 padres y tutores. Pero Kupaa (en suajili significa “elevarse”) es más que una herramienta para las transacciones financieras. Puede ayudar a las escuelas a gestionar los pagos, hacer un seguimiento de la asistencia de los profesores y otros indicadores relacionados con el rendimiento.