Con numero de colegiado

¿Qué es el número de cuenta del miembro de la jubilación?

El número USI es la abreviatura de Unique Superannuation Identifier number. Se introdujo como parte del sistema SuperStream, que entró en vigor en julio de 2014. El sistema SuperStream se introdujo como resultado de las reformas “Stronger Super” del Gobierno Federal Australiano. La revisión Stronger Super se llevó a cabo entre 2007 y 2013 y se centró en el funcionamiento del régimen de pensiones australiano, su estructura y su eficiencia. Los fondos SMSF no reciben un número USI, sino que utilizan su número ABN como identificador.

El número SPIN es la abreviatura de Superannuation Product Identification number (número de identificación del producto de jubilación). Un número SPIN identifica un producto de superfondo, a diferencia de la entidad comercial, el fondo o el fideicomisario. Lo utilizan los organismos gubernamentales y las instituciones financieras para identificar los productos de superfondo que pertenecen a un superfondo. Un superfondo puede tener muchos productos, cada uno identificado por un número SPIN, que suelen denominarse “planes de superannuation”. El número SPIN se introdujo como parte del sistema SuperStream, pero ahora ha sido sustituido en gran medida por el número USI.

Tiene que figurar el numero de colegiado en el cartel

Con numero de colegiado online

Si aún así necesita un carné físico, puede solicitarlo rellenando un sencillo formulario en línea. Recibirá su carné en un plazo de 4 semanas. Está hecho de papel cartón con certificación FSC, 100% reciclable y biodegradable.

Si no encuentra su certificado de afiliación, puede solicitar uno de sustitución llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente al +44 (0)20 8612 6208. Tenga en cuenta que el coste de un certificado de afiliación de sustitución es de 30,00 £. Si acaba de obtener una cualificación o una evaluación de experiencia y aún no ha recibido su certificado de afiliación, espere unas semanas. Normalmente, recibirá su certificado de afiliación en un plazo de 4 a 6 semanas.

Nuestro año de afiliación va del 1 de julio al 30 de junio. Se invita a todos los afiliados a renovar su afiliación antes del 1 de julio. Los afiliados que se afilien entre enero y junio tienen la posibilidad de pagar la afiliación hasta el 1 de julio del año siguiente.