Por haber ido hoy al colegio josé luis perales

Joan Sorde – La vida es mucho más fácil si somos dos

La miniserie de 2003 Disputas cuenta la historia de cuatro prostitutas y su madame, Amelia. Tras su separación, Amelia se une a un antiguo amor para abrir un burdel con un variopinto elenco de empleadas, cada una con sus propias peculiaridades y circunstancias.

Gala compra una nueva videocámara desde el punto de vista del modelo de exposición, lo que nos lleva a la introducción del programa y a la canción principal, “Me Llamas”, de José Luis Perales. Perales consiguió su primer contrato discográfico como estudiante en Sevilla en 1970, y sus baladas románticas han estado en las listas de éxitos desde entonces.

Da la sensación de que Soledad no tuvo una infancia muy estable, pero es una superviviente y le asegura a su anciano tío que también estará a su lado. Gloria, por su parte, le cuenta a su hijo pequeño, que aún no ha empezado el colegio, cómo funcionan las calificaciones académicas.

Amelia y las niñas al principio no saben qué hacer con él, un hombre pequeño que llega con un gran fajo de billetes. Pronto se hace evidente que Santiago Ritchie pretende divertirse más de la cuenta. (¿Pero podría ser esa la única razón de su generosidad?)

José Luis Perales – Perales Presenta Calma

Ante el anuncio de la gran inversión que Estados Unidos destinará a la renovación de las grandes infraestructuras del país, plan Build Back Better, desde Indar, Ingeteam Group, lo vemos como una oportunidad de seguir multiplicando en el país el servicio y suministro de nuestros motores, generadores y bombas sumergibles, dando soporte desde nuestra planta productiva de Milwaukee, Wisconsin.

Ante el anuncio de la gran inversión que Estados Unidos destinará a la renovación de las grandes infraestructuras del país, el plan Build Back Better, en Indar, Grupo Ingeteam, lo vemos como una oportunidad para seguir multiplicando en el país el servicio y suministro de nuestros motores, generadores y bombas sumergibles, dando soporte desde nuestra planta productiva de Milwaukee, Wisconsin.

Tentacion – Jose Luis Perales (Letras)

Campbell, Alice y Perales, Francisco (2022). Intergenerational processes of disadvantage in the lives of lesbian, gay and bisexual Australians: from relationships with parents to parenting expectations. Family dynamics over the life course: foundations, turning points and outcomes. (pp. 251-277) editado por Janeen Baxter, Jack Lam, Jenny Povey, Rennie Lee y Stephen R. Zubrick. Cham, Suiza: Springer International Publishing. doi: 10.1007/978-3-031-12224-8_12

Tomaszewski, Wojtek, Perales, Francisco, Xiang, Ning y Kubler, Matthias (2022). Differences in higher education access, participation and outcomes by socioeconomic background: a life course perspective. Family dynamics over the life course: foundations, turning points and outcomes. (pp. 133-155) editado por Janeen Baxter, Jack Lam, Jenny Povey, Rennie Lee y Stephen R. Zubrick. Cham, Suiza: Springer International Publishing. doi: 10.1007/978-3-031-12224-8_7

Tomaszewski, W., Perales, F. y Xiang, N. (2020). Schools and career guidance key to widening university participation. 25 Years of LSAY: Research from the Longitudinal Surveys of Australian Youth. (pp. 64-68) editado por Cameron Forrest y Charlotte Scobie. Adelaida, SA, Australia: National Centre for Vocational Education Research (NCVER).

Asi&Demir – Contigo

Tanto si te identificas como español o latinx por etnia como si no, puedes apreciar y admirar el armonioso tirón de orejas que se produce cuando escuchas canciones de amor en español. No se puede negar que el mundo hispanohablante ha dominado absolutamente el arte de comunicar los sentimientos de amor y anhelo a través de la música de una forma que trasciende innegablemente el tiempo. Quizá por eso las canciones de boda en español han sido tan populares a lo largo de las décadas. Algunas de las canciones más románticas del mundo son en español.