Por que no me deja ir al colegio sims 3

Por qué mi sim no va a la escuela sims 4 ps4

La hora por defecto a la que todos los escolares vuelven a casa es a las 3PM. Con este mod, los estudiantes B a D pueden volver a casa a las 2PM (tal vez para permitir el estudio y/o los deberes). Los estudiantes A pueden volver a casa a la 1PM (para un rendimiento ejemplar, probablemente).

Esto se creó para resolver el problema de que no hay suficiente tiempo para los adolescentes. Entre ir a la escuela y satisfacer sus necesidades, les queda muy poco tiempo para terminar los deberes, trabajar en Habilidades y completar los proyectos de Créditos Extra.

Tu escuela tendrá que tener una cocina si quieres que el personal cocine, y un micrófono si quieres que los profesores enseñen. Sí, puedes tener una cafetería escolar para que tus Sims estudiantes puedan comer.

Puedes encontrar todos los detalles de lo que hace este mod (y los posibles requisitos para los que tendrás que preparar tu juego) en la extensa descripción de la descarga del creador. ¡Asegúrate de leerla detenidamente para optimizar la experiencia!

Empieza por ir al teléfono de tu Sim y seleccionar Programar visita del director (§500). Recibirás un mensaje en el que se te informa de que el Director del Colegio Privado Simston va a venir a cenar a tu casa.

Por qué mi sim no va a la escuela sims 4

La escuela es el lugar al que acuden los niños y adolescentes para recibir educación durante esas etapas de la vida. La escuela aparece en toda la serie de Los Sims, excepto en Los Sims Náufragos. El autobús escolar lleva a los niños y adolescentes a la escuela y viceversa. En los dos primeros juegos, la escuela está situada fuera de la pantalla y no es visible para el jugador, al igual que las carreras. Esto es igual en Los Sims 4, a menos que se instale High School Years, en cuyo caso el jugador puede seguir a su Sim a la escuela y participar activamente. En Los Sims 3, la escuela es un edificio de la madriguera.

A mí colegio me gusta mucho ir ala

Los niños van a la escuela todos los días de 9 a 15 horas, ya que en Los Sims no hay fines de semana. Sin embargo, pueden saltarse un día si pierden el autobús escolar, aunque esto suele requerir la intervención del jugador. Un niño que pierda el autobús escolar perderá un grado completo. Un bebé que se convierta en niño después de las 8 de la mañana no será penalizado por perder el colegio, ya que el autobús no vendrá a por él hasta el día siguiente.

Los niños pueden mejorar sus notas estudiando en los libros o en el ordenador, pero no tienen deberes. Como los niños no crecen, la única recompensa eventual por las buenas notas es una recompensa de 100 simoleones por parte de sus familiares. (Al examinar la estantería con un programa de hackeo, se revela que la presencia de la estantería es lo que desencadena la recompensa).

Cómo hacer que Sim vaya a la escuela

Soporte técnicoEstoy desesperado por ayuda en este punto, así que estoy tratando de ver si alguien de aquí puede ayudarme. Hace poco compré el pack de expansión de los años de instituto pero cuando fui a jugar sólo mandó a mis Sims adolescentes al colegio de forma normal. Tengo social bunny y trendy en el teléfono pero no hay opción de ir al colegio con ellos a no ser que desactive los mods y el contenido personalizado. El caso es que he quitado todos y cada uno de mis mods manualmente, he reiniciado mi carpeta Sims four, he borrado todos los archivos duplicados que he encontrado (usando varias aplicaciones) y sigue sin funcionar. Llevo intentando arreglar esta situación desde los años de instituto liberados y estoy desesperado por conseguirlo. Si alguien puede ayudarme, por favor hágamelo saber. (Tengan en cuenta que ahora SOLO tengo contenido personalizado en mi carpeta de mods)con mods/cc activadocon mods/cc activadosin mods/cc activadosin mods/cc activado5 comentarioscompartirguardarinformar83% UpvotedOrdenar por: mejor

El adolescente de Los Sims 4 no va a la escuela

Tener instalada esta nueva expansión de Los Sims 4 dará a los Simmers las claves para mejorar el estilo de vida de sus Sims Adolescentes. Los Adolescentes ya no serán solo Jóvenes Adultos disfrazados, sino que tendrán la opción de asistir a clase (en persona, no en algún lugar fuera de la escuela), hacer bromas, decorar su propia taquilla e incluso unirse a un club extraescolar. También hay que pensar en el siempre importante baile de graduación.

Esta página explica cómo matricularse en el instituto, las actividades extraescolares en las que puedes participar, cómo convertirte en la realeza o el bufón del baile, y todos los consejos y trucos que harán que tus Sims 4 sean unos años de instituto inolvidables.

A mí colegio me gusta mucho ir ala

El pack de expansión Años de instituto de Los Sims 4 da un nuevo impulso al sistema de instituto. Cuando instalas el pack de expansión, los Sims que son adolescentes se matriculan automáticamente en el instituto, a diferencia de Los Sims 4 Universidad, donde tienes que matricularte tú mismo.

Con tus Sims ya matriculados, cuando llegue el momento de ir al instituto, se te preguntará si quieres enviar a tus Sims al instituto sin seguirlos, o si puedes seguir a tus Sims y estar con ellos en sus actividades diarias. Independientemente de la opción que elijas, tus Sims se dirigirán a la escuela por ese día.