Cuándo empieza el colegio en murcia

Vacaciones escolares en Mallorca 2022

Es difícil encontrar el colegio perfecto para sus hijos, uno que prometa un buen rendimiento educativo pero que también permita a sus hijos crecer de forma creativa en la dirección que deseen. Muchos padres se encuentran con que tienen que hacer concesiones entre la ciencia, los deportes y el apoyo a las necesidades especiales, pero hay una escuela en Murcia que tiene una combinación perfectamente equilibrada de todo lo que un padre podría desear.

Con sede en La Torre Golf Resort Murcia, King’s College es un colegio británico que imparte el currículo nacional inglés a la vez que garantiza que los alumnos crezcan bilingües en inglés y español. Abierto a alumnos de 18 meses a 18 años (Pre-Nursery – Year 13), se anima a todos los niños a aprender de la experiencia de primera mano, no sólo de los libros de texto, para crear individuos de mente abierta, creativos y dinámicos.

King’s College utiliza la última tecnología para apoyar la educación de los alumnos, incluyendo pizarras inteligentes y ordenadores en todas las aulas, dos salas de TIC de última generación, tres bibliotecas, tres laboratorios de ciencias y un destacado departamento de arte.

Vacaciones escolares 2022/23

El sistema educativo español ha sido objeto de varias reformas en los últimos años. Los cambios en la educación infantil y primaria han tenido hasta ahora algo más de éxito que los del sistema secundario. En la mayor parte de España, los niños pueden ser escolarizados a partir de los tres años, aunque la edad obligatoria para empezar a estudiar es de cinco años. Los niños son admitidos una vez al año (en septiembre), estrictamente según el año natural de su nacimiento. Esto significa que los niños nacidos en enero son los mayores de su clase, y que los niños nacidos entre octubre y diciembre empiezan a ir a la escuela antes de cumplir los tres años. El periodo normal de inscripción para todas las edades es en mayo para el siguiente mes de septiembre, y puede hacerse a través del ayuntamiento, o solicitándolo directamente a un colegio.

La Educación Infantil (EI) tiene una duración de tres años y enseña a los niños valores sociales, personales y medioambientales, además de desarrollar sus habilidades físicas y mentales. A partir de los 4 años se les introduce gradualmente en la lectura y la escritura y al final de la EI habrán cubierto el alfabeto, aunque no se espera que tengan una capacidad de lectura fluida. La IE es una de las áreas más nuevas de la educación española y, por lo general, está bien impartida por profesores especializados.

Vacaciones escolares barcelona 2022

A medida que los estudiantes, los padres y los educadores comienzan a ver el valor de la educación en línea, más y más escuelas están optando por mudarse a Internet. Echa un vistazo a lo que hace que las escuelas Montessori online de Murcia, España, sean una gran elección.

¿Qué es la educación Montessori? La educación Montessori es un método desarrollado por la médica italiana María Montessori. Haciendo hincapié en la independencia, considera que los niños están naturalmente ávidos de conocimiento y son capaces de iniciar el aprendizaje en un entorno de aprendizaje lo suficientemente apoyado y bien preparado. Desaconseja algunas medidas convencionales de rendimiento, como las calificaciones y los exámenes.

Entorno MontessoriLas aulas Montessori son inmediatamente reconocibles. Verá a los niños trabajando de forma independiente y en grupos, a menudo con materiales de aprendizaje especialmente diseñados; profundamente comprometidos con su trabajo; y respetuosos consigo mismos y con su entorno. Debe ser un entorno preparado: ordenado, de aspecto agradable, sencillo y real, donde cada elemento existe por una razón para ayudar al desarrollo del niño. Un aula Montessori integra a niños de edades mixtas que se agrupan en períodos de 3 años. Esto promueve la socialización, el respeto y la solidaridad entre ellos de forma natural. El ambiente preparado ofrece al niño oportunidades de comprometerse con un trabajo interesante y de libre elección, lo que hace surgir largos períodos de concentración que no deben ser interrumpidos.

Cuándo son las vacaciones escolares en España

En este programa en particular, se requiere que los participantes estén en posesión de una titulación superior a 3 años. Además, se requiere que procedan de un país de habla inglesa. Aprenderán y adquirirán las habilidades apropiadas y ganarán la experiencia necesaria mientras enseñan inglés en Murcia.

Los participantes recibirán los detalles de su plaza escolar específica dos meses antes de empezar a enseñar inglés en Murcia. Con nuestro asesoramiento y apoyo, ha resultado ser tiempo más que suficiente para encontrar alojamiento en la zona.

El clima en Murcia es en gran medida caluroso gracias a las altas temperaturas del desierto de Tabernas, posiblemente el único desierto real de Europa. Es una región en la que el sol brilla durante más de 3.000 horas al año. No deje que eso le disuada. El clima de Murcia puede describirse como “mediterráneo”. Las precipitaciones son mínimas y las temperaturas oscilan entre una media de 10,5 °C (51 °F) en enero y 27 °C (81 °F) en agosto. Esto se traduce en veranos calurosos e inviernos suaves. Esto es perfecto para los participantes que buscan una alternativa más cálida a su país de origen.