Cuándo empieza el colegio el año 2018 2019

Cumpleaños oficial del Monarca

* O a un día de diciembre que garantice que el colegio ha estado abierto para la enseñanza durante 390 medios días en 2019.  ** O a un día de diciembre que garantice que la escuela ha estado abierta para la enseñanza durante 380 medios días en 2019.

Día de Anzac

El trimestre de otoño va de principios de septiembre a mediados de diciembre (el medio trimestre cae a finales de octubre). El trimestre de primavera va desde principios de enero hasta Semana Santa. (la mitad del trimestre cae a mediados de febrero). El curso de verano va de Semana Santa a mediados de julio (la mitad del curso cae a finales de mayo o principios de junio).

Las vacaciones de verano comienzan a finales de julio y suelen durar unas seis semanas, que a veces terminan a sólo dos semanas del equinoccio de otoño. La autoridad educativa local fija las fechas de las vacaciones para todos los colegios bajo su control. Las academias fijan sus propias fechas, pero suelen coincidir con las de otras escuelas locales. Puede haber días en los que las escuelas individuales estén cerradas debido a la formación del profesorado, al mal tiempo o a otros acontecimientos no planificados. Se aconseja a los padres que se pongan en contacto directamente con la escuela en lo que respecta al cierre, pero la información general se puede encontrar en los sitios web de la radio local y, a menudo, en el sitio web de la autoridad educativa local.

Cuándo empieza el colegio en la comunidad de madrid

El segundo trimestre comienza a principios de enero y termina a mediados de febrero con una semana de descanso. Se reanuda a finales de febrero y el segundo trimestre termina a finales de marzo o principios de abril, dependiendo de cuándo caiga la Semana Santa. Suele ser un descanso de 2-3 semanas. N.B. En 2008, el domingo de Pascua cayó en el domingo 23 de marzo, por lo que la mayoría de las regiones de Inglaterra no tuvieron su fin de semana de Pascua dentro de su descanso. El trimestre continuó durante dos semanas más hasta el primer viernes de abril en 2008, para igualar los días lectivos del 2º y 3º trimestre. Las escuelas de Inglaterra siguieron cerrando el viernes 21 de marzo y el lunes 24 de marzo de 2008 por ser días festivos.

Lunes de Pascua

El sistema educativo de Nueva Zelanda es un modelo de tres niveles que incluye las escuelas primarias e intermedias, seguidas de las escuelas secundarias (high schools) y la educación terciaria en las universidades y politécnicos. El año académico en Nueva Zelanda varía según las instituciones, pero generalmente va desde principios de febrero hasta mediados de diciembre para las escuelas primarias, desde finales de enero hasta finales de noviembre o principios de diciembre para las escuelas secundarias y politécnicas, y desde finales de febrero hasta mediados de noviembre para las universidades.

Cuándo empieza el colegio después de la cuarentena

En 2009, el Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes (PISA), publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), situó a Nueva Zelanda como el séptimo mejor país del mundo en ciencias y lectura, y el decimotercero en matemáticas[3][necesita actualización] El Índice de Educación, publicado como parte del Índice de Desarrollo Humano de la ONU, sitúa sistemáticamente a Nueva Zelanda entre los más altos del mundo[4] Tras una encuesta de conocimiento general, está previsto que en 2020 se publique un informe para descubrir si el plan de estudios de Nueva Zelanda es adecuado o no[5].

Día de Año Nuevo

La Junta de Educación adoptó el calendario del año escolar 2018-2019 durante su reunión del 14 de noviembre de 2017. El año escolar comenzará el martes 4 de septiembre de 2018 y el último día de clases está programado para el jueves 13 de junio de 2019. El calendario incluye 182 días de instrucción; un receso de primavera acortado; dos días de cierre para la planificación y el desarrollo profesional; y dos cierres operativos que coinciden con Rosh Hashanah y Yom Kippur.

La Política IDA del Consejo de Educación, Calendario del Año Escolar, pide que el Comité de Gestión de Políticas revise el proyecto de Calendario del Año Escolar 2018-2019 antes de presentarlo al Consejo en pleno para su adopción. Un memorando del 12 de julio de 2017 del Director de Operaciones al Comité de Gestión de Políticas de la Junta de Educación proporciona un esquema general de los parámetros del calendario para el año escolar 2018-2019, así como otros elementos de programación que deberán considerarse a medida que se desarrolle el calendario. El marco temporal general del calendario del año escolar establecido por la Orden Ejecutiva del Gobernador Larry Hogan del 31 de agosto de 2016 (modificada el 11 de octubre de 2016), sigue vigente para el año escolar 2018-2019. Los parámetros generales del calendario basados en los requisitos estatales son los siguientes:

Cuándo empiezan a pedir plaza en los colegios