Circular informativa |

Ante las instrucciones dadas por la Comunidad de Madrid el día 09 de marzo de 2020, tenemos la obligación de cerrar el centro los próximos 15 días naturales para evitar el propagamiento del COVID-19 y proteger a las familias. Sin embargo, para no interrumpir la formación y educación de los alumnos, es necesario recurrir a la educación a distancia y online. Con este fin, os hacemos llegar estas instrucciones.

El mejor canal de comunicación que pueden utilizar para contactar con nosotros ante cualquier duda es el email del centro: cc.sanvicente.madrid@educa.madrid.org . Además, en esta página web iremos proporcionando la información que sea precisa y las instrucciones necesarias. Es muy recomendable consultar las novedades diariamente.

En cuanto al servicio de comedor, debido a su obligada interrupción este mes de marzo sólo se cobrarán los días en los que ha sido ofrecido dicho servicio (7 días). Una vez que recibamos más instrucciones por parte de la Administración seguiremos informando.

20 | marzo | 2020 |

Naturalmente, y siguiendo las instrucciones de la Comunidad de Madrid, todas las excursiones y actividades extraescolares quedan suspendidas. Aquellas que estaban programadas para más adelante serán revisadas para evitar que nos falten clases una vez recuperemos la normalidad.

Finalmente, queremos agradecer de antemano vuestra colaboración, paciencia y tranquilidad ante la situación. Seguiremos informando.

Madrid, 10 de marzo de 2020

El director,