A quenhora se abren los colegios electorles

Horario de apertura de los colegios electorales 2022 Escocia

Durante las elecciones, enviamos a las personas que están registradas para votar (y que no han solicitado el voto por correo) una tarjeta electoral que muestra el colegio electoral local al que tendrán que acudir para votar. El horario de votación es de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Hay dos cambios en los colegios electorales desde las últimas elecciones. Para encontrar un distrito electoral o un colegio electoral, consulte nuestra página de mapas en línea, visite el sitio web de Where Do I Vote o consulte nuestra lista de colegios electorales.

No tiene que llevar su tarjeta electoral al colegio electoral cuando vaya a votar, pero le servirá de ayuda. Si no tiene su tarjeta electoral, los funcionarios de los colegios electorales le pedirán su nombre y dirección para comprobar que está en el censo electoral antes de darle la papeleta.

Deberá votar una sola vez marcando con una cruz su opción preferida, que será la de seguir siendo miembro de la Unión Europea o la de abandonar la Unión Europea. Cada papeleta tendrá una marca oficial en la esquina superior derecha del anverso, además de un número y una marca de identificación única en el reverso.

Colegio electoral cerca de mí

El voto en persona se realiza en los colegios electorales el día de las elecciones o del referéndum. No puede votar si no está inscrito para votar. Una vez que se haya registrado para votar, la única manera de emitir su voto es en persona, a menos que también haya solicitado con éxito un voto por correo o por delegación.

Los colegios electorales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche del día de la votación. No es necesario llevar ninguna identificación. El personal del colegio electoral le pedirá su nombre y dirección, comprobará el registro y marcará su nombre en la lista antes de entregarle la(s) papeleta(s).

Horario de cierre de los colegios electorales englaterra

Si elige votar en un colegio electoral, tiene que votar en el colegio electoral que figura en su tarjeta electoral, no podrá votar en ningún otro colegio electoral.    La tarjeta electoral se envía a cada elector unas semanas antes de las elecciones.

Todos los colegios electorales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche del día de las elecciones.    Todos los colegios electorales tienen acceso para sillas de ruedas y al menos una cabina más amplia con un estante más bajo para adaptarse a las necesidades de las personas con discapacidad. Además, hay papeletas con letra grande y dispositivos táctiles para las personas con problemas visuales.

Lista de colegios electorales, 2022

Las elecciones generales de 2022 son el martes 8 de noviembre de 2022.  En este día, los votantes registrados en Carolina del Norte pueden votar en su centro de votación asignado.  Esto es diferente a la votación anticipada, donde las personas elegibles pueden emitir una boleta en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

Los centros de votación estarán abiertos de 6:30 a.m. a 7:30 p.m: Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 7:30 p.m. podrá votar. Las horas más concurridas suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

La fecha límite para el registro de votantes civiles es el viernes 14 de octubre de 2022 (después de esta fecha, sólo está disponible el registro en el mismo día durante la votación anticipada en una ventanilla): Averigüe cómo registrarse.  Para una visión general de las elecciones, vea las próximas elecciones.

La Junta Estatal pide que todos los votantes respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificar a un funcionario electoral inmediatamente.