Mercadillo de Juguetes 2019

Madres y padres, como en años anteriores, organizamos el Mercadillo de Juguetes 2019.

Cada niño que quiera participar traerá de casa, desde el lunes 25 de noviembre hasta el jueves 5 de diciembre, un juego o juguete que ya no utilice y esté en buen estado. Lo entregará en clase a su tutor o a alguna persona del AMPA. Pedimos la colaboración de los alumnos de ESO para que los alumnos de 6º de Primaria puedan encontrar algo de su interés.

El  jueves 12 de diciembre se celebrará el Mercadillo. Los alumnos que deseen adquirir alguno de los juegos o juguetes traerán al colegio de 1 a 3 euros para comprarlos.

El dinero lo recogerán personas del AMPA y se destinará a financiar el alquiler del Polideportivo Pepu Hernández, para la celebración del Día del Deporte 2020.

Gracias por vuestra colaboración