Información del AMPA para el curso 2019-2020

Durante el curso 2019-2020 el AMPA Chema Bermúdez mantiene el importe de la cuota de socio:

1 niño  …………………… 25 EUROS

2 niños  ……………….…. 40 EUROS

3 o más niños……………. 45 EUROS

Es una cuota anual y no es obligatorio para los padres ser socio del AMPA.

El pago se realiza por transferencia o ingreso en la cuenta de IBERCAJA:

ES24  2085 9974 11 0330174836.   Se puede pagar hasta el 29 de noviembre de 2019.

Es muy importante indicar, en el concepto, el nombre y apellidos del alumno o alumnos.

La principal ventaja para los socios es el descuento que se realiza en las excursiones anuales organizadas por el centro. Además, ayudamos en la mejora de las instalaciones con la compra de material didáctico y mobiliario. En el Colegio Concertado San Vicente no se paga más que el refuerzo del idioma inglés que presta el profesor nativo en todos los cursos de Infantil, Primaria y E.S.O.

Os recordamos que, como cada año, a finales de septiembre o en octubre se celebrará la Asamblea General del AMPA. Repartiremos una circular comunicando la fecha con anticipación suficiente.

Durante el curso 2018-2019 el AMPA:

• Subvencionó la excursión de los asociados en Infantil, Primaria y ESO con 15 euros de descuento.
  • Celebró una ‘terrorífica’ sesión de cine con palomitas en Halloween.
  • Organizó la visita del Paje Real que recoge las cartas de los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria.
  • Celebró el Mercadillo Solidario de Navidad y, por primera vez, la Gran Chocolatada.
  • Conmemoró el Día del Libro sorteando cinco libros (uno para Infantil, dos para Primaria, uno para E.S.O. y otro para los padres), que fueron donados para la asociación. El año próximo el número de libros se doblará gracias a la generosa aportación del padre Santiago Doval.
  • Pagó el alquiler del Salón de Actos para la ceremonia de Graduación de los alumnos de 3º de Infantil, 6º de Primaria y 4º de E.S.O.
  • El Día del Deporte 2019 se encargó de:
    • El abono del alquiler del campo de fútbol del Polideportivo Pepu Hernández.
    • La compra de medallas y el pago del DJ.
    • La adquisición de dos mesas de ping-pong y dos fitball para los alumnos.

Este curso se comprarán las camisetas para todos los estudiantes. Los padres pueden encargarlas.

Próximamente se pondrá a la venta la lotería de Navidad. Se puede ayudar con la venta.

El chándal escolar (optativo), puede comprarse en Deporte y Tú (avenida de Canillejas a Vicálvaro, 127).

Los padres y madres interesados en colaborar en las actividades navideñas o en el Día del Deporte pueden enviar un correo a ampa.sanvicente@yahoo.es o hablar con alguna de las personas del AMPA.