Ganadores en el sorteo del Día del Libro 2019

El 23 de abril, Día del Libro, el AMPA Chema Bermúdez efectuó un sorteo entre todos los alumnos del colegio.

A Cayetano Doval, de 2° de Infantil, le correspondió ‘La maceta encantada’, de Gemma Camblor y Esther Gili.

El ejemplar de ‘La casa en el árbol de 39 pisos’, obra de Andy Griffiths y Terry Denton, le tocó en suerte a Corey Jiménez, de 1° de Primaria.

Para Omayma Habibi, de 4° de Primaria, fue ‘La casa del reloj en la pared’, de John Bellairs.

Adrián Rodríguez, alumno de 2° de E.S.O., recibió un ejemplar de ‘Presas’, obra de Beatriz Esteban.

También se sorteó un libro para los padres, que fue entregado al alumno Alejandro Aznárez, de 3° de Primaria. Se trata de ‘Los asquerosos’, de Santiago Lorenzo.

Los cinco libros fueron donados a la asociación. El objetivo es contribuir a la animación a la lectura.

Enhorabuena a los ganadores.