Recogida de juguetes y chocolatada en el Mercadillo Navideño

Un año más celebramos nuestro tradicional ‘Mercadillo Navideño’.  Será el miércoles 19 de diciembre.

Este año queremos contar con la participación de los los chicos y chicas de la ESO. Pensando en los alumnos el AMPA Chema Bermúdez preparará un ‘desayuno especial navideño’, con chocolate caliente para todo el colegio. Los chicos deberán aportar a su tutor 1.5 euros la semana anterior al mercadillo, la del 10 al 14 de diciembre.

El mercadillo se desarrollará como en años anteriores. Ya se pueden entregar al tutor los juguetes que vuestros hijos no utilicen y se encuentren en buen estado. El último día de recogida es el 12 de diciembre.

También podéis traer adornos u otra aportación navideña para los alumnos mayores o padres que quieran obtener algo en la mañana del Mercadillo Navideño. Ese día cada niño podrá adquirir un juguete nuevo para él por el importe de 1, 2 o 3 euros.

Os agradecemos y recordamos lo importante de participar, ya que con los fondos recaudados el AMPA paga casi todo lo necesario para el Día del Deporte: alquiler del campo, DJ, medallas, agua…