Nuevo curso para el AMPA

Damos la bienvenida a los padres y madres que se incorporan a la comunidad educativa del Colegio Concertado San Vicente este curso 2017-2018.

El AMPA Chema Bermúdez, que este año cumple su décimo aniversario, mantiene el importe de la cuota de socio de años anteriores:

1 NIÑO………………… 25 EUROS

2 NIÑOS………………. 40 EUROS

3 NIÑOS………………. 45 EUROS

Es una cuota anual y no es obligatorio para los padres ser socio del AMPA.

El pago se realiza por transferencia o ingreso en la cuenta de IBERCAJA:

ES24   2085 9974 11 0330174836

Es muy importante indicar, en el concepto, el nombre y apellidos del alumno o alumnos y el curso al que pertenecen.

La principal ventaja para los socios es el descuento que se realiza en las excursiones anuales organizadas por el centro. Además, ayudamos en la mejora de las instalaciones con la compra de material didáctico y mobiliario.

En el Colegio Concertado San Vicente no se paga más que el refuerzo del idioma inglés que presta el profesor nativo en todos los cursos de Infantil, Primaria y E.S.O.

Durante el curso 2016-2017:

• Subvencionó la excursión de los asociados en Primaria y ESO.
  • Subvencionó la excursión a la Granja de los asociados en Educación Infantil.
  • Organizó la visita del Paje Real para los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria.
  • Celebró el Mercadillo Solidario de Navidad.
  • Organizó una merienda en Carnaval.
  • Celebró el Día del Libro organizando un concurso cuyo premio eran tres ejemplares firmados por Carme Chaparro.
  • Con motivo de la celebración del décimo aniversario del AMPA, organizó el I Concurso de Tortillas.
  • El Día del Deporte 2017 se encargó de:
    • El pago del alquiler del campo de fútbol del Polideportivo Pepu Hernández.
    • La compra de medallas.
    • La compra de camisetas para todos los alumnos.
    • El pago del DJ que amenizó la jornada.

Todo ello ha sido posible gracias a los socios.

Si somos más podremos abordar más proyectos. Estamos abiertos a la colaboración y aportación de ideas de todos los padres.

Se puede contactar con el AMPA través del correo electrónico ampa.sanvicente@yahoo.es.

También nos comunicamos a través de los grupos de WhatsApp de los padres. Si quieres recibir información escríbenos un correo.

Día del Deporte 2017

Día del Deporte 2017 salto