Bases del I Concurso de Tortillas

El I Concurso de Tortillas del AMPA Chema Bermúdez se celebrará el viernes 19 de mayo, a las 18 horas, en el comedor del Colegio San Vicente. El premio para el ganador/a es una comida o cena en Restaurante Nido (www.restaurantenido.com), valorada en 50 euros (previa reserva).

El concurso se regirá por las siguientes bases:

1. Pueden participar todos los alumnos, padres, madres y miembros de la comunidad educativa del Colegio San Vicente.

2. La inscripción es gratuita.

3. Los participantes elaborarán una tortilla de patatas con la receta y estilo que consideren más originales, a fin de ganarse el favor del jurado. Se admiten tortillas clásicas, rellenas e innovadoras.

4. La inscripción puede realizarse hasta el 17 de mayo a las 17 horas apuntándose en listado expuesto en el tablón del AMPA, comunicándolo de viva voz a una persona de la asociación, escribiendo un whatsapp al 660 58 10 04 (Beatriz) o al 618 82 35 17 (Lola) o enviando un correo a ampa.sanvicente@yahoo.es.

5. Los participantes llevarán su tortilla al comedor del colegio el viernes 19 de mayo entre las 17:00 y las 17:30 horas. El concurso empezará a las 18 horas.

6. El jurado valorará la presentación, originalidad y sabor de cada tortilla a la hora de puntuarla y emitir un veredicto.

7. El jurado estará formado por:

– Juan Antonio Hernando, dueño de Restaurante Nido, Cafetería El Refugio y Restaurante Chisto. Juan Antonio, experto en tortillas, ejercerá como presidente. Su voto será el de calidad en caso de empate.

– David Gómez y Sergio Pérez, profesores del Colegio San Vicente.

– Francisco Palacios y Lola Jaramillo, miembros del AMPA Chema Bermúdez.

– Dos alumnos designados por la dirección del centro.

8. El jurado irá probando, una a una, las tortillas presentadas a concurso.  Al finalizar la degustación, emitirá su veredicto y hará pública la puntuación que ha otorgado a cada tortilla, así como su valor más destacado: presentación, originalidad o sabor.

9. El veredicto del jurado será inapelable.

10. El ganador/a podrá comer o cenar en Restaurante Nido por valor de 50 euros. Podrá elegir entre un Menú Degustación para 2 personas, un Menú Especial para 2 personas o 3 menús de cena con postre especial. La reserva previa es imprescindible.

El concurso se financia con la aportación de los patrocinadores.