Archivo por días: enero 20, 2020

Actividades para los días no lectivos 28 de febrero y 2 de marzo.

Estimadas familias,

Los días 28 de febrero y 2 de marzo no son lectivos, aunque tampoco festivos. Por ello, la empresa de extra escolares SERAC os ofrece como actividades para esos días visitas organizadas a Micrópolix y a la granja escuela La Esgaravita, respectivamente. Pueden encontrar más información en este enlace para la granja  y este enlace para Micrópolix.

Muchas gracias y un saludo.

Cine con palomitas en Carnaval

Con motivo de la celebración del Carnaval se realizará una proyección de cine temático infantil en el Colegio San Vicente. La cita es el viernes 21 de febrero de 16:00 a 18:00 horas. Las entradas cuestan 3 euros.

Pueden asistir los alumnos de Infantil y Primaria. Además de disfrutar en compañía de la película, a cada niño se le dará una bolsa de palomitas.

Compra tu entrada al tutor desde el 10 de febrero.

¡Ven disfrazado!