Archivo por días: enero 1, 2020

Fin de año navideño

El Mercadillo de Navidad 2019 fue todo un éxito. Recaudamos 270 euros con los que se contribuirá a la celebración del Día del Deporte 2020.

Nuestro agradecimiento más cariñoso a las personas que donaron juguetes y a las que colocaron el Mercadillo, así como a los padres, madres y alumnos que ayudaron esa mañana.

El último día de clase de 2019 visitó el colegio Su Majestad el Rey Melchor. Le ayudaron a recoger las cartas de los niños de Infantil, 1º y 2º de Primaria dos simpáticos elfos. También regalaron a cada niño un cuento adaptado a su edad.

¡Qué suerte tenemos de contar en el colegio con estos seres mágicos!

Desde el AMPA Chema Bermúdez deseamos un feliz 2020 a todos los profesores, alumnos, padres, madres y el resto de la comunidad educativa de San Vicente.