Archivos mensuales: junio 2019

Libros para el curso 2019-2020

¡IMPORTANTE!

A fin de que la cantidad total del precio de los libros en la ESO no sea tan alta, hemos suprimido los libros de Religión y Valores éticos. No es necesario comprarlos ni adquirirlos por ACCEDE.

Aquí tienen las listas de los libros para el curso 2019-2020:

Les recordamos que las fechas para la adquisición de los libros son las siguientes:

• 2, 3 y 4 de septiembre: venta libre.
  • 5 y 6 de septiembre: alumnos acogidos al programa ACCEDE.

Asamblea Extraordinaria curso 2018-2019

Se convoca a todos los padres y madres de alumnos a la asistencia a la Asamblea General Extraordinaria del AMPA Chema Bermúdez, que se celebrará el próximo jueves 20 de junio de 2019 a las 15:45 horas en primera convocatoria y a las 16:15 horas en segunda convocatoria, tal y como establece la normativa.

El orden del día será:

1- Presentación de la nueva redacción de los estatutos de la asociación para su aprobación.

2.- Aprobación del Reglamento de Régimen Interno.

3.- Inclusión de un medio de comunicación directa con los socios para el envío de notificaciones a partir del próximo curso.

Esperamos vuestra asistencia