Archivos mensuales: abril 2019

Ganadores en el sorteo del Día del Libro 2019

El 23 de abril, Día del Libro, el AMPA Chema Bermúdez efectuó un sorteo entre todos los alumnos del colegio.

A Cayetano Doval, de 2° de Infantil, le correspondió ‘La maceta encantada’, de Gemma Camblor y Esther Gili.

El ejemplar de ‘La casa en el árbol de 39 pisos’, obra de Andy Griffiths y Terry Denton, le tocó en suerte a Corey Jiménez, de 1° de Primaria.

Para Omayma Habibi, de 4° de Primaria, fue ‘La casa del reloj en la pared’, de John Bellairs.

Adrián Rodríguez, alumno de 2° de E.S.O., recibió un ejemplar de ‘Presas’, obra de Beatriz Esteban.

También se sorteó un libro para los padres, que fue entregado al alumno Alejandro Aznárez, de 3° de Primaria. Se trata de ‘Los asquerosos’, de Santiago Lorenzo.

Los cinco libros fueron donados a la asociación. El objetivo es contribuir a la animación a la lectura.

Enhorabuena a los ganadores.