Pago mensual del profesor nativo de inglés

El mes de octubre se cobrará el primer recibo para el pago del profesor nativo de inglés del colegio. El importe será de 20 euros por niño, corrrespondientes a los meses de septiembre y octubre. A partir de noviembre el cobro será de 10 euros al mes por niño.

Se distribuirá una circular para autorizar la domiciliación bancaria del cobro. El pago puede realizarse mes a mes (10 euros por niño), por cuatrimestres o para todo el curso (100 euros por niño).

Solo en casos excepcionales se abonará en efectivo, debiendo ser pagado el recibo en los diez primeros días del mes. Rogamos que el pago sea realizado por domiciliación bancaria.

Los alumnos que no abonen el pago no podrán dar clase con el profesor nativo de inglés, continuando con el profesor habitual. El beneficio de que nuestros hijos dialoguen en inglés es incuestionable.

Recordamos que el pago de este recibo mensual es obligatorio para todos los alumnos. Es lo único que se paga en este colegio.

El pago de la cuota anual del AMPA, sin embargo, es voluntario.