Archivo por días: septiembre 13, 2018

Convocatoria de la Junta Ordinaria para el curso 2018-2019

El martes 25 de septiembre, a las 15:45 horas en primera convocatoria y 16:15 horas en segunda convocatoria, se celebrará la Junta Ordinaria del curso 2018-2019.

El orden del día será:

1. Presentación de las cuentas del curso 2017-2018.
  2. Repaso de las actividades realizadas.
  3. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
  4. Exposición de propuestas para el curso 2018-2019.
  5. Ruegos y preguntas.

Os esperamos a todos.

Nuestro Twitter es @AmpaChemaBerCSV (AMPA Chema Bermúdez Colegio San Vicente). Síguenos.

También se puede contactar a través del correo ampa.sanvicente@yahoo.es.

Cuota de inscripción curso 2018-2019

Damos la bienvenida a los padres y madres que se incorporan a la comunidad educativa del Colegio Concertado San Vicente este curso 2018-2019.

El AMPA Chema Bermúdez mantiene el importe de la cuota de socio de años anteriores:

1 NIÑO………………… 25 EUROS

2 NIÑOS………………. 40 EUROS

3 NIÑOS………………. 45 EUROS

Es una cuota anual y no es obligatorio para los padres ser socio del AMPA.

El pago se realiza por transferencia o ingreso en la cuenta de IBERCAJA:

ES24  2085 9974 11 0330174836.   Se puede pagar hasta el 20 de noviembre de 2018.

Es muy importante indicar, en el concepto, el nombre y apellidos del alumno o alumnos.

La principal ventaja para los socios es el descuento que se realiza en las excursiones anuales organizadas por el centro. Además, ayudamos en la mejora de las instalaciones con la compra de material didáctico y mobiliario.

En el Colegio Concertado San Vicente no se paga más que el refuerzo del idioma inglés que presta el profesor nativo en todos los cursos de Infantil, Primaria y E.S.O.

Durante el curso 2017-2018 el AMPA:

• Subvencionó la excursión de los asociados en Primaria y ESO.
  • Subvencionó la excursión a la Granja de los asociados en Educación Infantil.
  • Organizó la visita del Paje Real en Navidad para los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria.
  • Celebró el Mercadillo Solidario de Navidad.
  • Celebró el Día del Libro regalando un ejemplar recién publicado por nivel educativo y otro para los padres.
  • El Día del Deporte 2018 se encargó de:
    • El pago del alquiler del campo de fútbol del Polideportivo Pepu Hernández.
    • La compra de medallas y camisetas para los nuevos alumnos.
    • El pago del DJ que amenizó la jornada.
    • La organización del almuerzo.
  • El pasado curso abonó el coste del alquiler del salón de actos para la celebración de la ceremonia de Graduación de 3º de Infantil, 6º de Primaria y 4º de E.S.O.

Todo ello ha sido posible gracias a los socios.

Estamos abiertos a la colaboración y aportación de ideas de todos los padres.

Puedes seguirnos en Twitter  @AmpaChemaBerCSV (AMPA Chema Bermúdez Colegio San Vicente).

También se puede contactar a través del correo electrónico ampa.sanvicente@yahoo.es.