Archivo por días: junio 28, 2018

Instrucciones de inicio de curso 2018-19

INSTRUCCIONES COMIENZO DEL CURSO 2018-2019

EDUCACIÓN INFANTIL

– El inicio del nuevo curso será el 07-09-2018.
– Desde el 7 al 14 de septiembre el horario será de 9 a 13 horas. A partir del día 17 de septiembre hasta final de curso el horario será de 9 a 14 horas.
– El Centro durante todo el año tendrá el servicio “los primeros del cole” con la empresa SERAC (con carácter voluntario).
– Durante el mes de septiembre y para que los nuevos alumnos se vayan integrando al ámbito escolar el horario será flexible (consultar con la tutora) siempre que sea factible.
– Los padres podrán acompañar a sus hijos a clase y hablar con su profesora.
– Desde el día 17 se podrá hacer uso del servicio de comedor escolar (el mes de septiembre se abonará medio mes).
– Los nuevos alumnos tendrán que rellenar la ficha de salud para la enfermera que les entregará la profesora.

EDUCACIÓN PRIMARIA

– El inicio del nuevo curso será el 07-09-2018.
– Los padres que deseen hablar con los profesores podrán hacerlo, previa petición de cita, cualquier día de la semana.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

– El inicio del nuevo curso será el día 10 de septiembre .
– Desde el día 10 al 14 de septiembre el horario será de 9 a 13 horas. A partir del día 17 de septiembre hasta final de curso el horario será de 8,30 a 14,30 h.

LIBROS

– La lista de libros ya está publicada en el tablón de anuncios del colegio y en la sección correspondiente de la web.. Los padres que deseen comprar los libros en el Centro podrán hacerlo a partir del 3 de septiembre.
– Adjunto les enviamos las novedades del programa del sistema de préstamo de libros Programa ACCEDE

COMEDOR ESCOLAR (Carácter voluntario)

– Se iniciará a partir del día 17 de septiembre de 2018.
– Los alumnos que vayan a hacer uso del comedor a partir del 17 de septiembre deberán apuntarse del día 3 al 12 de septiembre.
– La ficha de inscripción podrán descargarla a través de nuestra página web o pedirla en dirección.
– Aquellos alumnos cuyas familias entren en alguna de las siguientes modalidades: Renta mínima de inserción, víctima del terrorismo, tutelados, o renta per cápita de la unidad familiar inferior a 4260 euros, deberán solicitar precio reducido de comedor escolar antes del 13 de Julio de 2018.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

– Todo este tipo de actividades se realizarán a través de la empresa SERAC y tendrán carácter voluntario.
NOTA: El calendario oficial de la CAM aún no ha sido publicado, de producirse alguna variación podrán consultarlo en la nuestra página web www.colegioconcertadosanvicente.es o en la página de la comunidad de Madrid: madrid.org

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Javier León Morales