Ganadores del sorteo del Día del Libro 2018

En el sorteo efectuado el lunes 23 de abril, Día del Libro, a las 16 horas en el Colegio San Vicente, resultaron ganadores:

Foto de los cuatro ganadores

• Lucía Blázquez García de 2º de Infantil.
  • Daniel Fernández Rodríguez de 1º de Primaria.
  • Silvia Bóveda Jiménez de 2º de ESO
  • El padre Luis Miguel Bóveda

El AMPA Chema Bermúdez da las gracias a todos los participantes, padres y alumnos. Especialmente a los de Primaria, que han sido los más numerosos.

¡Felicidades, lectores!

Concurso del Día del Libro

Portadas 1

Con motivo de la celebración, el lunes 23 de abril, del Día del Libro, el AMPA Chema Bermúdez sortea un ejemplar de los siguientes títulos, donados para la asociación:

• ‘Las hijas del agua’, de Sandra Barneda. Para padres y madres.
  • ‘Antihéroes’, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Alumnos E.S.O.
  • ‘El asombroso mundo de Bernardo’, de César Bona. Primaria.
  • ‘El monstruo de colores’, de Anna Llenas. Infantil.

Para participar no hay más que escribir nombre, apellidos y curso en el caso de los alumnos o nombre y curso de tus hijos si eres padre o madre, y dejar el papel en el buzón rojo del AMPA (a la entrada del colegio) o enviar un correo electrónico a ampa.sanvicente@yahoo.es.

El plazo finaliza el jueves 19 de abril.

El sorteo se efectuará el mismo lunes 23 de abril a las 16 horas.

Portadas 2