Archivo por días: diciembre 22, 2017

Fin de año del AMPA

El viernes 15 de diciembre se celebró el Mercadillo de Juguetes, en el que se recaudaron 232 euros.  Serán destinados, como el año pasado, al alquiler del polideportivo Pepu Hernández para la celebración del Día del Deporte 2018. Damos las gracias a los padres que hicieron donaciones.

El último día de clase, 22 de diciembre, ha visitado el colegio un paje de Sus Majestades los Reyes de Oriente. El emisario ha recogido las cartas de los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria y les ha obsequiado con un cuento. Después ha visitado el resto de las clases y a los profesores, repartiendo dulces presentes.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos los alumnos, madres, padres, profesores y personal no docente del Colegio San Vicente.

Paje Real 2017