Mercadillo Solidario de Juguetes

Como en años anteriores, realizamos el Mercadillo Solidario de Juguetes.

Cartel Mercadillo 2016 R

Cada niño que quiera participar traerá de casa, durante estos dí­as, un juego o juguete que ya no utilice y esté en buen estado. Lo entregará en clase a su tutor o a alguna persona del AMPA.

Este año pedimos la colaboración de los alumnos de ESO para que los de 6 de Primaria puedan encontrar algo de su interés.

El viernes 15 de diciembre se celebrará el Mercadillo. Los alumnos que deseen adquirir alguno de los juegos o juguetes traerán al colegio de 1 a 3 euros, con los que comprarán los que sean de su agrado.

El dinero lo recogerán personas del AMPA y se destinará a financiar el alquiler del Polideportivo Pepu Hernández, para la celebración del Dí­a del Deporte 2018.

Gracias por vuestra colaboración

Ganador sorteo del móvil

El número premiado para el sorteo del móvil con el que se ha financiado parte del viaje de fin de curso de 4ºESO ha sido el 980. Se ruega al ganador o ganadora que se ponga en contacto con Paco, llamando al 91306 7074 o haciendo presencia en el centro.

Cuestionario del programa ACCEDE

En el curso 2018- 2019, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa Accede, un sistema de préstamo de libros que garantizará la gratuidad de los libros de texto y el material curricular en la enseñanza básica para todas aquellas familias que deseen participar. Con esta medida, se da respuesta a lo previsto en el artículo 2 de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto y el Material Curricular. Con el fin de hacer una estimación del número de alumnos interesados en el Programa Accede les rogamos que completen el breve cuestionario que se adjunta.

CUESTIONARIO

Convocatoria de Asamblea Ordinaria 2017-2018

logoAmpaChema2

El jueves 28 de septiembre, a las 15:45 horas en primera convocatoria y 16:15 horas en segunda convocatoria, se celebrará la Junta Ordinaria.

El orden del día será:

1. Presentación de las cuentas del curso 2016-2017.
  2. Repaso de las actividades realizadas.
  3. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
  4. Exposición de propuestas para el curso 2017-2018.
  5. Ruegos y preguntas.

Esperamos vuestra participación.

LA JUNTA DIRECTIVA

Nuevo curso para el AMPA

Damos la bienvenida a los padres y madres que se incorporan a la comunidad educativa del Colegio Concertado San Vicente este curso 2017-2018.

El AMPA Chema Bermúdez, que este año cumple su décimo aniversario, mantiene el importe de la cuota de socio de años anteriores:

1 NIÑO………………… 25 EUROS

2 NIÑOS………………. 40 EUROS

3 NIÑOS………………. 45 EUROS

Es una cuota anual y no es obligatorio para los padres ser socio del AMPA.

El pago se realiza por transferencia o ingreso en la cuenta de IBERCAJA:

ES24   2085 9974 11 0330174836

Es muy importante indicar, en el concepto, el nombre y apellidos del alumno o alumnos y el curso al que pertenecen.

La principal ventaja para los socios es el descuento que se realiza en las excursiones anuales organizadas por el centro. Además, ayudamos en la mejora de las instalaciones con la compra de material didáctico y mobiliario.

En el Colegio Concertado San Vicente no se paga más que el refuerzo del idioma inglés que presta el profesor nativo en todos los cursos de Infantil, Primaria y E.S.O.

Durante el curso 2016-2017:

• Subvencionó la excursión de los asociados en Primaria y ESO.
  • Subvencionó la excursión a la Granja de los asociados en Educación Infantil.
  • Organizó la visita del Paje Real para los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria.
  • Celebró el Mercadillo Solidario de Navidad.
  • Organizó una merienda en Carnaval.
  • Celebró el Día del Libro organizando un concurso cuyo premio eran tres ejemplares firmados por Carme Chaparro.
  • Con motivo de la celebración del décimo aniversario del AMPA, organizó el I Concurso de Tortillas.
  • El Día del Deporte 2017 se encargó de:
    • El pago del alquiler del campo de fútbol del Polideportivo Pepu Hernández.
    • La compra de medallas.
    • La compra de camisetas para todos los alumnos.
    • El pago del DJ que amenizó la jornada.

Todo ello ha sido posible gracias a los socios.

Si somos más podremos abordar más proyectos. Estamos abiertos a la colaboración y aportación de ideas de todos los padres.

Se puede contactar con el AMPA través del correo electrónico ampa.sanvicente@yahoo.es.

También nos comunicamos a través de los grupos de WhatsApp de los padres. Si quieres recibir información escríbenos un correo.

Día del Deporte 2017

Día del Deporte 2017 salto