Concurso del Día del Libro

Portadas 1

Con motivo de la celebración, el lunes 23 de abril, del Día del Libro, el AMPA Chema Bermúdez sortea un ejemplar de los siguientes títulos, donados para la asociación:

• ‘Las hijas del agua’, de Sandra Barneda. Para padres y madres.
  • ‘Antihéroes’, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Alumnos E.S.O.
  • ‘El asombroso mundo de Bernardo’, de César Bona. Primaria.
  • ‘El monstruo de colores’, de Anna Llenas. Infantil.

Para participar no hay más que escribir nombre, apellidos y curso en el caso de los alumnos o nombre y curso de tus hijos si eres padre o madre, y dejar el papel en el buzón rojo del AMPA (a la entrada del colegio) o enviar un correo electrónico a ampa.sanvicente@yahoo.es.

El plazo finaliza el jueves 19 de abril.

El sorteo se efectuará el mismo lunes 23 de abril a las 16 horas.

Portadas 2

Fin de año del AMPA

El viernes 15 de diciembre se celebró el Mercadillo de Juguetes, en el que se recaudaron 232 euros.  Serán destinados, como el año pasado, al alquiler del polideportivo Pepu Hernández para la celebración del Día del Deporte 2018. Damos las gracias a los padres que hicieron donaciones.

El último día de clase, 22 de diciembre, ha visitado el colegio un paje de Sus Majestades los Reyes de Oriente. El emisario ha recogido las cartas de los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria y les ha obsequiado con un cuento. Después ha visitado el resto de las clases y a los profesores, repartiendo dulces presentes.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos los alumnos, madres, padres, profesores y personal no docente del Colegio San Vicente.

Paje Real 2017

Mercadillo Solidario de Juguetes

Como en años anteriores, realizamos el Mercadillo Solidario de Juguetes.

Cartel Mercadillo 2016 R

Cada niño que quiera participar traerá de casa, durante estos dí­as, un juego o juguete que ya no utilice y esté en buen estado. Lo entregará en clase a su tutor o a alguna persona del AMPA.

Este año pedimos la colaboración de los alumnos de ESO para que los de 6 de Primaria puedan encontrar algo de su interés.

El viernes 15 de diciembre se celebrará el Mercadillo. Los alumnos que deseen adquirir alguno de los juegos o juguetes traerán al colegio de 1 a 3 euros, con los que comprarán los que sean de su agrado.

El dinero lo recogerán personas del AMPA y se destinará a financiar el alquiler del Polideportivo Pepu Hernández, para la celebración del Dí­a del Deporte 2018.

Gracias por vuestra colaboración

Ganador sorteo del móvil

El número premiado para el sorteo del móvil con el que se ha financiado parte del viaje de fin de curso de 4ºESO ha sido el 980. Se ruega al ganador o ganadora que se ponga en contacto con Paco, llamando al 91306 7074 o haciendo presencia en el centro.

Cuestionario del programa ACCEDE

En el curso 2018- 2019, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa Accede, un sistema de préstamo de libros que garantizará la gratuidad de los libros de texto y el material curricular en la enseñanza básica para todas aquellas familias que deseen participar. Con esta medida, se da respuesta a lo previsto en el artículo 2 de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto y el Material Curricular. Con el fin de hacer una estimación del número de alumnos interesados en el Programa Accede les rogamos que completen el breve cuestionario que se adjunta.

CUESTIONARIO