Todas las entradas de: 73900666

Recogida de juguetes y chocolatada en el Mercadillo Navideño

Un año más celebramos nuestro tradicional ‘Mercadillo Navideño’.  Será el miércoles 19 de diciembre.

Este año queremos contar con la participación de los los chicos y chicas de la ESO. Pensando en los alumnos el AMPA Chema Bermúdez preparará un ‘desayuno especial navideño’, con chocolate caliente para todo el colegio. Los chicos deberán aportar a su tutor 1.5 euros la semana anterior al mercadillo, la del 10 al 14 de diciembre.

El mercadillo se desarrollará como en años anteriores. Ya se pueden entregar al tutor los juguetes que vuestros hijos no utilicen y se encuentren en buen estado. El último día de recogida es el 12 de diciembre.

También podéis traer adornos u otra aportación navideña para los alumnos mayores o padres que quieran obtener algo en la mañana del Mercadillo Navideño. Ese día cada niño podrá adquirir un juguete nuevo para él por el importe de 1, 2 o 3 euros.

Os agradecemos y recordamos lo importante de participar, ya que con los fondos recaudados el AMPA paga casi todo lo necesario para el Día del Deporte: alquiler del campo, DJ, medallas, agua…

Talleres con Idea Libre

La semana próxima comenzamos unos talleres en colaboración con la ONG Idea Libre, basados en proyectos con niños en situación de extrema pobreza. Nos gustaría que asistieran las familias de los niños a esta actividad. ¡Esperamos vuestra asistencia!

Los horarios van a ser:

Primaria:

• Jueves 15:
    • 1º : 9:00 – 10:00.
    • 2º : 10:00 – 11:00.
    • 3º : 11:30 – 12:00.
  • Viernes 16:
    • 6º : 9:00 – 10:00.
    • 5º : 10:00 – 11:00.
    • 4º : 11:30 – 12:00.

ESO:

• Martes 13:
    • 1º : 8:30 – 10:20.
    • 2º : 10:20 – 12:40.
  • Viernes 16:
    • 3º : 8:30 – 10:20.
    • 4º : 10:20 – 12:40.

Excursión al zoo

El pasado martes los cursos 3º-6º de primaria fueron de excursión al zoo, gracias al programa del Ayuntamiento “Madrid un libro abierto”. Para que quedase inmortalizado tan importante día, hicimos algunas fotos:

¡Pasamos una tarde de cine terrorífica!

Queremos dar las gracias a los niños asistentes y a los padres por su colaboración en nuestra primera sesión de cine el miércoles 31 de octubre. Los niños llenaron el comedor y disfrutaron de ‘Hotel Transylvania’ con su bolsa de palomitas.

Pasamos una tarde estupenda. Os esperamos a todos en la próxima ocasión.

La recaudación se destinará, como siempre, a mejoras o actividades del centro escolar.

Cine y palomitas por Halloween

Este año, como novedad, celebramos Halloween con nuestra primera sesión de cine temático en el Colegio San Vicente.

Cine Halloween

El miércoles 31 de octubre, en horario de 16 a 18 horas, se proyectará una película ‘de miedo’. Por 2 euros se podrá asistir a la sesión cinematográfica y tomar una bolsa de palomitas. Las entradas pueden comprarse a partir del lunes 29 de octubre, solicitándolas a los tutores o al AMPA.

Palomitas