A qur hora abren colegios electorales

Los colegios electorales abren el primer día de las elecciones generales

Para las elecciones del 8 de noviembre de 2022, 501 centros de votación estarán abiertos el día de las elecciones para la votación en persona y la entrega de boletas de 7 a.m. a 8 p.m. Utilice la herramienta de búsqueda de sitios de votación y tiempos de espera para ver un mapa de los centros de votación y verificar los tiempos de espera. Para ver una lista de centros de votación junto con algunos recursos lingüísticos disponibles, consulte la lista de centros de votación.

Todos los materiales electorales y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento de Elecciones cuenta con personal bilingüe en muchos colegios electorales que habla esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por fax (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita, como se indica en la lista de colegios electorales.

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y en chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües si se solicita. En algunos barrios, según lo designado por el Secretario de Estado, los colegios electorales también ofrecerán papeletas de voto por fax (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

Hora de cierre de colegios electorales

#sadecides2019 | los colegios electorales abren a las 7 de la mañana

Mencap ha elaborado una guía de fácil lectura sobre el voto para las personas con discapacidades de aprendizaje. En ella se explica cómo registrarse para votar, así como los diferentes tipos de votación. Se ha redactado en colaboración con la Comisión Electoral.

Al cierre de la votación, los documentos que enumeran los números de serie de las papeletas y la lista de los destinatarios de las mismas se sellan en paquetes especiales y no pueden abrirse a menos que se dé una orden judicial para hacerlo.

Es posible impugnar ante los tribunales la elegibilidad del derecho de voto de un elector después de las elecciones.    Si la impugnación tiene éxito, el tribunal puede ordenar que se recuperen las papeletas de los electores que no tenían derecho a votar y que se descuenten sus votos, y que se modifique el resultado de las elecciones para reflejar la eliminación de estos votos del total.

Se abren los colegios electorales en Lesotho para las elecciones generales

La votación en persona tiene lugar en los colegios electorales el día de las elecciones o del referéndum. No se puede votar si no se está inscrito para votar. Una vez que se haya registrado para votar, la única manera de emitir su voto es en persona, a menos que también haya solicitado con éxito un voto por correo o por delegación.

A que hora abren los colegios

Los colegios electorales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche del día de la votación. No es necesario llevar ninguna identificación. El personal del colegio electoral le pedirá su nombre y dirección, comprobará el registro y marcará su nombre en la lista antes de entregarle la(s) papeleta(s).

¿Qué ocurre en un colegio electoral?

Las horas de apertura y cierre de los colegios electorales varían de un estado a otro y en el Distrito de Columbia. En algunos estados, las horas de votación varían según la ciudad o el condado. En los estados que realizan las elecciones predominantemente por correo, hay plazos para el matasellos y plazos para que los votantes puedan dejar sus papeletas en persona. Algunos estados permiten a los votantes que están en la cola a la hora de cierre emitir un voto, pero esta disposición puede variar según la jurisdicción. La información de esta página se aplica a las elecciones estatales y federales.

A qué hora abren los colegios