Por qué trabajar con un api colegiado

Academia Axess

Para nosotros, un buen rendimiento es mucho más que obtener beneficios.    Se trata de mostrar cómo se encarnan nuestros comportamientos valorados -hacer lo correcto, mejorar juntos y no conformarse nunca-, así como nuestra promesa de marca, Here for good.

Nos comprometemos a promover la igualdad en el lugar de trabajo y a crear una cultura inclusiva y flexible, en la que todo el mundo pueda desarrollar todo su potencial y hacer una contribución positiva a nuestra organización. Esto, a su vez, nos ayuda a prestar un mejor apoyo a nuestra amplia base de clientes.

Hsbc api

Standard Chartered ha estado impulsando la innovación en el espacio bancario, co-creando soluciones para mejorar la experiencia del cliente, y estableciendo nuevas asociaciones y soluciones para cambiar la forma de abordar y pensar en la banca. La introducción de aXess creó un vibrante intercambio y compromiso tanto con la comunidad tecnológica externa como con la población interna de SCB.

Hay un desarrollo activo de APIs internas, por ejemplo, la API “getholdings” construida para la Custodia, que también va a ser externalizada, convirtiéndose así en la primera API de extremo a extremo tanto interna como externa. Nuestros clientes, sin querer, nos han ayudado a priorizar las APIs que hemos desarrollado, por ejemplo, una aerolínea (del lado del negocio, no del lado de la tecnología) que nos preguntó si podíamos desarrollar APIs de notificación de créditos y débitos en tiempo real; una vez que lo desarrollamos y lo discutimos con otros clientes, descubrimos que en realidad es una de las APIs más populares entre nuestra base de clientes.

Por que es importante trabajar el hipersonsumo en el colegio

A partir del 14 de junio de 2019, la API PSD2 de Standard Chartered Bank está disponible para pruebas de datos en vivo, lo que permite a los TPP probar su API de producción con datos de clientes en vivo. ¿Qué es aXess, qué tipo de estándar cumple y cómo se ha comportado hasta ahora en términos de proporcionar una autenticación fuerte del cliente y una comunicación común y segura?

Api banking standard chartered

Acerca de Standard CharteredSomos un banco internacional líder centrado en ayudar a las personas y a las empresas a prosperar en Asia, África y Oriente Medio. Para nosotros, el buen rendimiento es mucho más que la obtención de beneficios. Se trata de mostrar cómo se encarnan nuestros comportamientos más valorados -hacer lo correcto, mejorar juntos y no conformarse nunca-, así como nuestra promesa de marca, Here for good.Estamos comprometidos con la promoción de la igualdad en el lugar de trabajo y con la creación de una cultura inclusiva y flexible, en la que todo el mundo pueda desarrollar todo su potencial y hacer una contribución positiva a nuestra organización. El equipo está ampliando su oferta en Client MI, que se pretende construir en una plataforma escalable basada en la nube de Azure, utilizando la gestión inteligente de entidades y el modelado de datos, y la presentación de informes a través de PowerBI. El equipo está basado en tres ubicaciones principales: Londres, Singapur y buscando expandirse más en Bangalore.Responsabilidades clave del rol:Habilidades requeridasPersonas y Talento Conducta Regulatoria y de Negocios Nuestro Candidato IdealSolicite ahora unirse al Banco para aquellos con grandes ambiciones de carrera.Para ver información sobre nuestros beneficios incluyendo nuestro trabajo flexible por favor visite nuestro . Estamos abiertos a conversaciones sobre el trabajo flexible.

A toy world trabajo colegio

Por qué trabajar con un api colegiado online

El futuro de la banca está impulsado por una cultura de innovación, eficiencia y automatización. Y, según todas las medidas, Standard Chartered Bank está liderando este cambio. Uno de los nombres más reputados del sector en lo que respecta a la tecnología y la innovación, Standard Chartered Bank, a través de su equipo de Gestión de Datos Empresariales, Servicios Fundamentales y Estrategia Tecnológica (FSTS), se embolsó varios premios importantes en los Digital CX Awards 2020 de The Digital Banker.

Entre los premios recibidos por el equipo se encuentran: Ganador, Excelencia en Banca API; Altamente Aclamado, Mejor Implementación Tecnológica – Back-Office y Altamente Aclamado, Mejor Experiencia de Usuario – Internet. Estos prestigiosos premios no son poca cosa, ya que tuvieron que competir con más de 200 nominaciones en varias categorías de premios.

La victoria fue aún más impresionante si se tiene en cuenta el calibre de los jueces de la ceremonia de premios de este año, entre los que se encontraban profesionales experimentados de empresas como Forrester, EY, Fuji Xerox, Bain & Company, Wipro Digital y KPMG.

Es necesario colegiarse para trabajar en publicidad