Para desplazarse de su casa al colegio

Vivir lejos de la escuela

Medimos la distancia con un programa informático especializado llamado “Datamap”. Este programa proporciona distancias exactas desde la puerta de su casa hasta la puerta de entrada más cercana de la escuela de su hijo. No tenemos en cuenta las distancias medidas de otra manera.

El trayecto de su hijo a la escuela debe haber sido evaluado por nosotros y puede considerarse una ruta insegura. Esto significa que no se puede esperar razonablemente que un niño vaya andando a su escuela, aunque vaya acompañado de un adulto, porque ninguna de las rutas disponibles es segura.

Su hijo se considerará apto si tiene necesidades educativas especiales (NEE) y no se puede esperar razonablemente que vaya andando a la escuela debido a sus problemas de movilidad, o porque hay problemas de salud y seguridad relacionados con sus NEE o discapacidad.

No proporcionamos transporte a los alumnos con NEE o discapacidad si no tienen un plan de Educación y Atención Sanitaria (EHC), pero puede haber circunstancias excepcionales en las que consideraríamos una concesión de transporte discrecional.

¿Qué son los métodos de desplazamiento a la escuela?

Los modos de transporte se clasificaron en: a pie, en bicicleta, en auto-rickshaw y cycle rickshaw (vehículos comerciales de tres ruedas para pasajeros), en autobús escolar (privado), en autobús RTC (autobús de la corporación de transporte público por carretera), en vehículo motorizado de dos ruedas (moto), en coche y en tren.

¿Tienen que ir los itinerantes a la escuela?

Los alumnos gitanos, romaníes e itinerantes (GRT) deben asistir a la escuela con la mayor regularidad y frecuencia posible. Sin embargo, el enfoque de la escuela respecto a la asistencia regular debe equilibrarse con una sensibilidad que reconozca el estilo de vida y las tradiciones culturales de las comunidades GRT.

¿Cómo has viajado hoy a la escuela?

Sherri Gordon es una autora publicada y una experta en prevención del acoso escolar. También es colaboradora de SleepCare.com y ex editora de Columbia Parent, con innumerables años de experiencia escribiendo e investigando sobre temas sociales y de salud.

El contenido de Verywell Family es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

En otras palabras, estos estados facilitan en cierta medida que los padres que educan en casa se dediquen a educar a sus hijos con muy poca intervención y supervisión, mientras que otros estados tienen un enfoque mucho más práctico, con muchas regulaciones y requisitos, por lo que se han ganado la etiqueta de los peores estados para la educación en casa.

En algunos estados, los padres que educan a sus hijos en casa están obligados a presentar documentación todos los años, a enseñar un número determinado de horas al día, a participar en evaluaciones en el hogar, a impartir asignaturas específicas y a participar en pruebas estatales cada año. Mientras tanto, en otros estados, los padres sólo tienen que presentar el papeleo inicial y luego están completamente por su cuenta con muy pocos requisitos de su gobierno estatal.

La distancia de su casa a la escuela

Los mapas que aparecen a continuación muestran la escuela más cercana a una dirección en la zona de captación de una escuela basada en la ruta designada más corta.  Esta ruta es la distancia más corta desde una dirección hasta la puerta de la escuela abierta más cercana medida por nuestro software de cartografía.

Sus ingresos pueden reducir el importe de los créditos fiscales que recibe. Podrá comprobar si recibe el nivel máximo de crédito fiscal por trabajo mirando el elemento de crédito fiscal por trabajo en su declaración de concesión de crédito fiscal. Para recibir la cuantía máxima, la reducción de los ingresos debe ser nula.

Sin embargo, podemos apoyar a los jóvenes para que accedan a la educación en algunas circunstancias. La declaración de política de transporte para 2021-22 (formato pdf, 193Kb) establece cuándo y cómo podemos ayudar a un joven mayor de 16 años a viajar a un centro de enseñanza superior o universidad.

En el verano de 2015, el gobierno lo aumentó hasta que cumplieran 18 años.  El aumento de la edad de participación (RPA) no significa que los jóvenes deban permanecer en la escuela, y podrán participar a través de tres opciones.

Distancia razonable para viajar a la escuela

Es importante vigilar de cerca la asistencia de los alumnos de los TGV para asegurarse de que la asistencia no repercute en su progreso y sus logros. Los centros escolares pueden autorizar la ausencia de los alumnos TGF mediante el uso del código T. Los centros educativos sólo deben utilizar el código T de acuerdo con la Ley de Educación de 1995 para marcar la ausencia de los alumnos TGF cuando se desplacen con sus padres por motivos de trabajo. Los colegios deben tener altas expectativas en cuanto a la asistencia, pero mantener un enfoque flexible para los alumnos que viajan durante largos periodos de tiempo durante el año escolar, proporcionando aprendizaje a distancia mientras están fuera y apoyo para ayudarles a reintegrarse a su regreso.

Este motivo se da cuando los padres se dedican a un oficio o negocio que les obliga a viajar de un lugar a otro y, por tanto, impide que sus hijos asistan a la escuela. No obstante, cada niño debe asistir a la escuela con la regularidad que le permita ese oficio o negocio y los niños de más de seis años deben asistir al menos a 200 sesiones en cada periodo móvil de 12 meses.