A que colegio va daniella bustamante

Bustamante – Júrame (En Directo En El Teatro De La Ciudad

Esta fan incondicional de Resistencia supo que tenía que estar en la serie desde la primera vez que la vio. Ve la serie todos los días, incluso las reposiciones. Es la capitana de su equipo de softball. Aunque es la jugadora más baja, es una buena jardinera y su mejor posición es la de receptora. En su tiempo libre, a esta alumna de sobresaliente le encanta pasearse en su patinete.

-DiscoveryKids.com bioDaniela fue una de las concursantes que pasó por el Derecho de Permanencia. En la selección de pareja, ella quería originalmente a Michael, debido a su estrecha relación. Sin embargo, Chris la puso con Jonathan ya que pensó erróneamente que querían ser pareja. Al principio, Daniela estaba muy disgustada, pero pronto se sobrepuso. El Equipo Púrpura hizo una alianza con el Equipo Verde; aunque Daniela era amiga de Jeszie, también era cercana a Erika y Kylie, lo que hizo que su papel fuera aún menor.

En el siguiente episodio, Daniela afirma que todo mejoró desde la selección de pareja, aunque sigue sin estar convencida. El equipo púrpura perdió el bloqueo, porque no tenían un buen trabajo en equipo. Sin embargo, al día siguiente, ganaron Raft Pull, y Daniela se alegró de haber ganado porque todo el mundo los consideraba los desvalidos. Decidió mantener en secreto la decisión de quién iba a ir al Templo, y le gustó tener el poder porque todos se agolpaban a su alrededor, preguntándose si se iban a quedar. Entonces decidieron enviar a Azul y Gris al Templo del Destino.

Bustamante – Como Tú Ninguna (Audio)

Mi nombre es Leticia Bustamante y estoy emocionada de comenzar este año escolar.  Me gradué de la escuela secundaria Cameron Yoe en 2009. Recibí mi licenciatura y maestría de la Universidad Prairie View A&M. Tuve la oportunidad de correr a campo traviesa y pista en Prairie View. ¡Correr es mi pasión! He participado en varias medias maratones y 5K’s. ¡Mi pareja y yo disfrutamos del aire libre! Espero involucrar a los estudiantes en formas que aumenten su apreciación de los deportes y la actividad física. ¡El objetivo de un buen programa de educación física es que los estudiantes quieran divertirse!

Discurso de ascensor

Alberto Ramos Elizondo – Chief Revenue OfficerAlberto tiene una gran experiencia trabajando en proyectos de mejora operativa en servicios y manufactura. Pasó cuatro años como consultor de gestión en McKinsey & Company y un año en Iguanafix como director de operaciones de la Ciudad de México, convirtiéndose posteriormente en el gerente del país. Es licenciado en economía por el ITESM y tiene una maestría por la Stanford Graduate School of Business.

Natalia Colinas – Directora de Ventas CorporativasHotelera bilingüe con más de 10 años de experiencia internacional en operaciones, ventas y servicio al cliente, Natalia es una apasionada de la creación de experiencias inolvidables para los clientes.    Natalia trabajó previamente como Gerente de Ventas en The St. Regis Mexico City donde fue responsable de planear estrategias de ventas para incrementar el negocio y las ganancias a través de iniciativas de ventas basadas en mercados nacionales e internacionales. Es licenciada en Administración Hotelera Internacional por la Universidad Anáhuac.

Su experiencia anterior incluye la gestión de boutiques de alta gama como: DSQUARED2 SPA, Christian Louboutin, Fendi y Michael Kors. AJ estudió Comunicación Empresarial en la Universidad de Chapman en el Sur de California y tiene una licenciatura en sociología por la Universidad del Sur de California Irvine.

Cielo Rojo (En Directo En El Teatro De La Ciudad Esperanza

Ahmed es un hablante nativo de árabe de Egipto, El Cairo. Tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la traducción y la localización trabajando como traductor y editor hebreo-árabe. Ha ocupado puestos como ingeniero de pruebas lingüísticas y director de proyectos de localización. Ahmed tiene una amplia experiencia en la gestión de proyectos de traducción de gran volumen para la localización de software y documentos. Ha trabajado para diversas empresas de traducción y localización, como Microsoft, Babylon, Saudisoft, así como para varias autoridades gubernamentales.

Es licenciado en Traducción e Interpretación por la Facultad de la Universidad Alsun Ain Shams y, además, es traductor jurado de hebreo-árabe con un diploma profesional de Alta Traducción por la misma facultad. Es un autor publicado que traduce artículos de noticias y escribe análisis políticos con contribuciones a una serie de centros de investigación y periódicos como AL Aharam, el Centro Político de Beirut, la revista Aldiplomasy y Lindro Italian News, por nombrar algunos.